Las compañías telefónicas se enfrentan a una competencia feroz en todos sus servicios, tanto en las propias líneas de telefonía como en internet, plataforma televisiva y todos los demás servicios que suelen ofrecer, ya que constantemente añaden nuevos para «atrapar» a un mayor número de clientes. Te contamos cuál es la compañía de teléfono que ha bajado sus tarifas a lo loco hasta casi hundir su precio… ¡tiembla la competencia!.
Campañas de captación de clientes
Todas las empresas tienen el mismo objetivo, al menos el principal, que es tener cuantos más clientes mejor para así tener los máximos datos de ventas y facturación posibles. Una parte muy importante en la estrategia de mercado de cualquier empresa son las promociones, sobre todo cuando se trata de captar clientes, ya que gracias a ellas se puede aumentar esa base en gran medida, sobre todo si es realmente atractiva.
Las compañías telefónicas se esfuerzan a diario por ofrecer campañas interesantes que les hagan ganar muchos más clientes, ya que eso significará también ganar más dinero, sea cual sea el servicio contratado, siendo a día de hoy los servicios de streaming o internet dos de los que resultan más atractivos e interesantes para la población, además de ser muy necesarios para millones de personas.
Movistar tira por los suelos las tarifas de Movistar Plus+
Los servicios de streaming de televisión son uno de los sectores que más dinero genera desde hace unos años, y es que cada día son más las personas que deciden consumir televisión de esa manera, sin duda muy cómodo ya que puedes ver lo que quieras y cuando quieras, sin tener que sentarte a una hora determinada o «tragarte» un montón de pausas publicitarias para poder ver un episodio de tu serie favorita.
Movistar Plus+ es el servicio de televisión de Movistar, el cual hasta hace unos años era exclusivo para los clientes que tenía contratados los servicios de teléfono con la compañía pero que hace tiempo que lo puede contratar cualquier persona. En su búsqueda por plantar cara a los demás servicios de streaming, Movistar ha tirado la casa por la ventana al rebajar las tarifas del suyo un 30%, lo que sin duda le va a hacer ganar un gran número de clientes.
Hace unos años que Movistar creó la tarifa Lite para aquellas personas que, sin ser clientes de la compañía, querían disfrutar de sus servicios de streaming televisivo. Hasta ahora, esas tarifas tenían un precio de 14 euros mensuales, pero con la gran bajada de precio se pueden contratar ya por tan sólo 9,99 al mes, y no es una promoción puntual, es el precio que te costará siempre, o al menos hasta que Movistar decida subirlo.
Con las nuevas tarifas de Movistar Plus+ podrás disfrutar de más de 80 canales de televisión en directo, con los originales de Movistar y varios eventos deportivos, además de miles de títulos en series, películas o documentales, entre otros, en su catálogo de contenido bajo demanda para que puedas verlo online o descargarlo para verlo fuera de línea cuando quieras. Quien contrate esta tarifa podrá disfrutar también de dos reproducciones simultáneas en cualquier dispositivo, además de otros servicios muy interesantes como la grabación y descarga de contenidos, el control del directo y la creación de perfiles.
Los usuarios de Movistar Plus+ podrán elegir ahora a cuál de las tarifas se quieren acoger, si la nueva de 9,99 o la ya existente de 14 euros. La única diferencia entre ambas tarifas estará en la calidad de imagen, siendo la de 9,99 euros en HD y la de 14 euros en 4K/UHD. Si ya tienes contratada la de 14€ y quieres cambiarte, puedes hacerlo desde tu perfil en la web de Movistar, y la nueva tarifa será efectiva cuando finalice el mes en curso, según el día que tengas de cobro.
Es importante destacar que estas nuevas tarifas de Movistar Plus+ están disponibles tanto para nuevos clientes como para los que ya lo eran. Una estrategia creada para plantar cara a Prime Video, Netflix y otros servicios de streaming que están teniendo mucho éxito en nuestro país.