La gasolina es uno de los productos más necesarios en la sociedad, imprescindible mientras siga habiendo vehículos que necesiten ese tipo de combustible, ya que en muchos países hay fecha ya para la obligatoriedad de que los coches sean eléctricos, lo que prácticamente acabará con la gasolina en esos lugares. Te contamos cuál es la gasolinera que te regala 5 euros cada vez que decidas utilizar un servicio determinado, un trucazo que podrías estar haciendo ya y ahorrarte un buen pico en gasolina… ¡toma nota!.
¿Por qué subió el precio de la gasolina?
La inflación de los últimos años ha subido los precios de todo, especialmente en el sector de la alimentación y en el combustible, con la gasolina convertida casi en una pesadilla para todas aquellas personas que tienen que utilizar el coche a diario y llenar el depósito les sale por un ojo de la cara.
Los expertos aseguran que hay tres razones principales que han provocado la subida en el precio de la gasolina y del combustible en general. El primero de ellos es el incremento en el coste del petróleo, sobre todo desde la guerra en Ucrania, y tienen mucha importancia también factores como el aumento en la demanda y los impuestos.
Repsol, la gasolinera que te regala 5 euros para repostar
Las empresas responsables de las gasolineras se esfuerzan cada día en ofrecer las mejores promociones y condiciones a sus clientes para así lograr mayores cifras de ventas, un objetivo que realmente tiene cualquier empresa en el mundo. En este caso, Repsol va con todo para captar clientes a punto de comenzar la temporada de verano, una de las que más consumo provoca durante el año gracias a los millones de desplazamientos que se realizan por carretera para disfrutar de las vacaciones.
Repsol ha lanzado varias ofertas en carburante en sus gasolineras con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes y así alcanzar los 10 millones de usuarios en su plataforma de pago, Waylet. La compañía ha puesto en marcha nada menos que tres nuevas promociones para lograr su objetivo: una en alianza con Iberia, otra con Amazon y otra con cupones para el lavado de coche, cada una con los detalles que vemos a continuación:
- Amazon: con este acuerdo, Repsol ha instalado Amazon Lockers en más de 700 estaciones de servicio para que los clientes puedan recoger en ellos sus pedidos. Quien utilice este servicio recibirá además un cupón de 5 euros para repostar en cualquiera de las gasolineras de la compañía. Esta promoción estará disponible hasta el 10 de julio y los cupones conseguidos se podrán canjear hasta el 31 de agosto. Además, lo clientes de Amazon podrán realizar devoluciones de forma cómoda y sencilla en todas las estaciones de servicio de Repsol.
- Iberia: además de ese acuerdo con Amazon, Repsol ha cerrado otro con Iberia mediante el cual todos los clientes de Waylet que durante el mes de junio reposten al menos 30 euros en una gasolinera Repsol y tengan la tarjeta Iberia Plus entrarán en el sorteo automático de 25.000 Avios. Esa cantidad de Avios podría cubrir el precio de viajes a Israel, Grecia o Egipto, entre otros destinos. Esta promoción está disponible hasta el día 30 de junio y con ella se repartirán 200 premios de 25.000 Avios, que se verán reflejados en la cuenta del cliente afortunado en un plazo máximo de 10 días desde el pago del repostaje que le hizo ganar el premio.
- Lavado de coches: para impulsar otras ofertas y atraer además a nuevos usuarios a su plataforma de pago, Repsol ha creado también la promoción Waylet-Klin Verano 2024, en la que por cada ticket de repostaje de al menos 30 litros de carburante en cualquier gasolinera de la compañía, los clientes de Waylet se llevarán un cupón de 3 euros para cualquier servicio de lavado o aspirado de Klin.
Estas nuevas promociones de Repsol en sus gasolineras son un refuerzo a la estrategia que Repsol ha tomado en este 2024 para ofrecer grandes descuentos y ventajas para así captar un mayor número de clientes. Gracias a todas sus promociones, sus clientes podrán conseguir muchos descuentos y beneficios en todos sus servicios, tanto a la hora de repostar en cualquier gasolinera como al lavar el coche o contratar la luz con la eléctrica que también tiene la compañía.