Mercadona tiene productos fantásticos para hacernos disfrutar incluso las dietas más exigentes. Ahora es posible encontrar en sus lineales una avena que está arrasando entre sus clientes. No solo está buena como la avena crunchy, sino que es de lo más versátil. Puedes utilizarla tanto para tomar en los desayunos y meriendas como para deleitarte en el almuerzo o la cena.
Aquellos a los que les encanta comer sano se refugian en este exquisito manjar de la cadena de Juan Roig. Este superalimento es perfecto para aplicar en recetas dulces y saladas y en cualquier momento del día. Nunca te faltarán proteínas, vitaminas y minerales. Es un cereal muy conocido que aterriza con un nuevo formato que nos está sorprendiendo a todos.
De alguna manera, podemos decir que hemos redescubierto este alimento que ya es conocido en todo el mundo. Generalmente lo hemos visto en nuestro país en forma de barritas, panes, copos e incluso en repostería.
No obstante, ha llegado el momento de ampliar nuestra mente y dejarnos llevar por los vasitos de grano de avena cocida de Sabroz. Disfrutarás de un sabor excepcional sin necesidad de cocinar. Vienen presentados en paquetes con dos unidades de vasitos de 125 g. Cada pack de dos tiene un valor de 1,25 euros.
Mercadona: Grano de avena cocida Sabroz Brillante

Estos vasitos tienen un claro objetivo con los clientes de Mercadona: conseguir que puedan comer bien de forma sencilla. Cuando el vasito se abre, el usuario encuentra los granos perfectamente cocidos y preparados para comer en cualquier momento del día. No tiene que esforzarse en absoluto para probarlos.
Si ya de por sí estamos ante un producto con un público devoto, el hecho de que su ingesta sea todavía más fácil lo pasa de delicioso a irresistible. Son la opción perfecta para aquellos ciudadanos/as con un ritmo de vida acelerado en el que cada segundo cuenta. No disponen de mucho tiempo para cocinar, pero no por eso desean dejar de lado la posibilidad de gozar de una alimentación saludable.
Por otro lado, aun en el caso de los usuarios que sí tienen tiempo, algunos quieren gestionarlo de manera distinta. La gastronomía puede ser un arte seductor para los fanáticos de los sabores, pero existen otras personas que nunca pasarían más de diez minutos en la cocina. Sin embargo, sí que tienen el anhelo de degustar platos que ruborizan.
Mercadona tiene la avena perfecta: un superalimetno versátil y nutritivo
Es un superalimento versátil y altamente nutritivo, rico en fibra y estabilizador de los niveles de azúcar en sangre, entre otras cosas. Asimismo, se trata de una potente fuente de proteína vegetal, vitaminas y minerales, como hierro y zinc.
Otro punto fuerte de los vasitos de avena Sabroz es que puedes llevarlos contigo donde quieras. Este es un motivo más para comprarlos, ya que satisface las necesidades de aquellas personas que deben llevarse comida al trabajo o pasan muchas horas fuera de casa.
Para afrontar los desafíos que van sucediendo en el día a día es necesario disponer de la energía necesaria y, en ese aspecto, Sabroz puede ser tu mejor aliado. Cabe destacar que Sabroz solo comercializa este producto en la firma valenciana, por lo que los amantes de su exquisitez tienen una única opción.
¿Qué puedo hacer con la avena de Mercadona?
Como indicamos anteriormente, este producto de Mercadona es de lo más versátil. Puedes comerla en ensaladas (consumiéndola sin calentar) o en otras preparaciones que sí requieran un paso por la sartén (dos minutos) o el microondas (un minuto). Queda de lujo tanto en recetas dulces como saladas y es una suculenta base para la guarnición de comidas y cenas.
El salteado de verduras con pollo y avena es una de sus recetas más escandalosas. Comerla es un verdadero espectáculo para los sentidos. Al saborear este manjar de Mercadona hemos aprendido lo que es amor a primera vista, algo parecido a lo que nos sucedió al conocer sus mágicas pizzas.