Mercadona busca satisfacer de manera constante a sus clientes, un objetivo que a veces implica la retirada de algunos de sus productos. Lo hace para mejorar su fórmula o simplemente para traer nuevas propuestas. Sin embargo, hay ocasiones en las que esta salida es solo temporal y su regreso es triunfal. Es lo que ha sucedido con uno de sus productos. Sus consumidores esperaban que volviera con ansias.
Cada cierto tiempo, la cadena de Juan Roig saca colecciones de edición limitada, sobre todo en la sección de maquillaje y cuidado personal. Estas líneas casi siempre cuentan con una gran aceptación por parte del público, pero también con un reclamo: su salida.
Acostumbrarse a un producto y que después salga de sus lineales no es bien recibido por los usuarios y así lo hacen saber a través de las redes sociales. Es precisamente esa queja la que ha hecho que la cadena valenciana decida volver a incluir en sus lineales un artículo que había salido de sus estanterías.
Fue tanta la espera por parte de sus fanáticos que ha desaparecido de los establecimientos a la velocidad de la luz: el sérum de microcápsulas. Es un imprescindible en las rutinas para el cuidado facial, con increíbles ventajas para la piel, pero lo que ha hecho que la cadena valenciana decida lanzarlo de nuevo es la demanda que han manifestado sus consumidoras. No han podido encontrar un producto similar y, para ellas, era prácticamente una necesidad.
Mercadona cede a las quejas de sus consumidores: el regreso de este producto es inminente
El anuncio de su regreso lo hizo la propia compañía por redes sociales respondiendo las preguntas de una usuaria sobre el producto. “En cuanto al sérum, se trata de un producto de Edición Limitada. Debido a la gran demanda que ha tenido este producto ya se ha agotado, pero estamos trabajando para volver a tenerlo el próximo mes de mayo y poder dejarlo en nuestro surtido fijo de perfumería”, informaron desde la compañía. No solo vuelve, sino que esta vez tendrá su “felices para siempre”.
¿Cómo es el sérum mágico de Mercadona?
El sérum de microcápsulas de Mercadona es reparador y actúa sobre la piel regenerándola y reduciendo los signos de la edad. Su textura transforma, es ligera y está ultraconcentrada en micro cápsulas ricas en micronutrientes que aportan densidad, firmeza y revitalización en la piel. Se encuentran suspendidas en una esencia concentrada, que mezcla “la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum”.
Más allá de sus componentes, lo que termina de convencer a sus fanáticas son sus resultados. Abarca una acción regenerante y antiarrugas, además de brindar densidad y firmeza en la piel. Dispone de propiedades revitalizantes e ilumina la piel. Un rostro brillante, sin imperfecciones y eternamente joven. Además, puede utilizarse en todo tipo de pieles. ¿Qué más podríamos pedir?
¿Cuánto vale el producto que regresa por la puerta grande a Mercadona?
Antes se vendía en la cadena por 9 euros, por lo que, si sigue en la misma línea, el precio no debería variar mucho. Es un producto low cost efectivo similar al de Miracle Pure Serum de Max Factor, con perlas doradas iluminadores.
Mercadona ha optado en varias oportunidades por sacar diferentes artículos de sus lineales. Lo hace como parte de su estrategia comercial en la que la variedad y la calidad-precio es lo primero. Sin embargo, como acuña la propia compañía, los que mandan realmente en sus decisiones son sus jefes, es decir, los clientes. En esta ocasión, el regreso del sérum microcápsulas demuestra que siguen fieles a su filosofía.
Esto podría servir como ejemplo para los que echen de menos los productos que ya no están, como este básico para el coche al que muchos todavía no encuentran sustituto.