Un nuevo supermercado lowcost en España está causando furor en las redes. Llega con sus productos a menos de dos euros y añade 1000 nuevos cada semana. ¿Sabes de cuál te estamos hablando? Lo desvelamos hace unos meses, pero ahora ya está a punto de inaugurarse, con Mercadona y Carrefour temblando. La cadena valenciana, de hecho, está afrontando esta condena judicial que va a dar de qué hablar.
Mercadona y Lidl tiemblan: el supermercado holandés que ha «despertado»
Action desembarca en España con fuerza. La cadena de supermercados de origen holandés, perteneciente al grupo Albrecht, está apostando fuerte por nuestro país con una expansión sin precedentes. En tan solo dos años ha pasado de no tener presencia en España a contar con más de 70 tiendas abiertas.
Su crecimiento está siendo vertiginoso. Action ya se ha convertido en un nuevo competidor para las grandes cadenas de supermercados que operan en España como Mercadona, Carrefour o Lidl. Y todo apunta a que su expansión no ha hecho más que empezar.
Cuando decimos que este supermercado ha «despertado», queremos referirnos a una realidad muy sencilla. En realidad, lleva un tiempo en nuestro país, pero ha sido ahora cuando ha empezado a lanzar interesantes promociones. De hecho, ya se atreven a hablar de alcanzar 700 tiendas.
Los precios de este nuevo supermercado lowcost en España sorprenden
Action sorprende con precios increíblemente bajos desde 0,19 céntimos. Su gigantesco surtido incluye artículos para el hogar, decoración, bricolaje, jardinería, juguetes, ocio, limpieza, alimentación y belleza. Cualquier producto que busques, lo encontrarás en Action a un precio imbatible.
Ya sea que necesites un juego de sartenes, herramientas, artículos de papelería, o productos electrónicos, en Action los conseguirás a un precio de escándalo. Su estrategia es ofrecer miles de referencias a precios por debajo del mercado, lo que les permite competir con éxito frente a grandes cadenas de supermercados.
Con Action es posible realizar la compra completa por menos de 20 euros. Esto se debe a que el 95% de sus productos cuestan menos de 2 euros. Es la cadena ideal para los que buscan precios bajos sin renunciar a la calidad y variedad. Descubre miles de gangas sorprendentes en las estanterías de Action.
Una variedad de productos complicada de superar: te perderás por sus pasillos
Action ofrece una amplia variedad de productos a precios muy competitivos. Cuenta con más de 6000 referencias diferentes, mucho más que la mayoría de supermercados tradicionales. Además, renueva su surtido constantemente, incorporando alrededor de 1000 productos nuevos cada semana.
Esto hace que en Action siempre haya novedades y sorpresas para el cliente. Se pueden encontrar desde artículos para el hogar y de decoración, productos de limpieza e higiene, juguetes, artículos de papelería, ropa, hasta productos de cosmética y belleza.
Hay una gran diversidad de marcas, muchas de ellas desconocidas, que permite acceder a productos originales a precios muy competitivos. Lo cierto es que para nosotros —que, por supuesto, hemos ido— es como ir a Lidl o a Aldi, pero con un shock cultural todavía mayor.
Este amplio surtido, en constante renovación, es una de las principales bazas de Action para atraer clientes que buscan gangas y productos únicos a precios muy económicos. Permite crear una experiencia de compra entretenida y sorprendente, justo como si estuvieras en Países Bajos, ¿no crees?
Como ves, Action viene con todas para hacerse un hueco en el tejido empresarial de nuestro país. Está pensado para quienes quieren descubrir nuevos productos, algo que todos hacemos cada vez que vamos a Lidl. Este supermercado lowcost en España acaba de marcar un hito, aunque tiene un duro competidor que está por venir. Este es el sustituto de El Corte Inglés en pleno centro de Madrid.