Que te regalen dinero no es habitual, quizás sí que te lo presten, pero recibirlo como un regalo que no tengas que devolver sin duda sucederá en ocasiones realmente extraordinarias, como la que te detallamos a continuación. Te contamos cuál es el banco que ha dado la sorpresa del verano y que te regala 400 euros con tan sólo una cosa que debes hacer para llevarte ese dinero… ¡toma nota y disfrútalo!.
¿Por qué los bancos hacen regalos?
Todos los bancos hacen regalos a sus clientes en diferentes situaciones, tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, como tablets, teléfonos móviles, viajes, televisores, vajillas y muchos más. En algunos casos también regalan dinero para que te lo gastes en lo que quieras, por lo que no cabe duda de que es muy interesante estar al tanto de todos los beneficios y regalos que ofrecen las diferentes entidades financieras por si quisieras a aprovechar alguno.
Sí, ya sabemos que los bancos no regalan nada «gratis», o al menos no realmente, ya que para poder recibir esos regalos siempre es imprescindible contratar algún producto o servicio, como una nueva tarjeta, domiciliar la nómina, pedir un préstamo, etc. Además, suele ser obligatorio cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar de esos regalos sin tener que devolverlos en el futuro.
Unicaja, el banco que te regala 400 euros este verano
Unicaja ha decidido volver a premiar la domiciliación de una nómina o pensión, y lo ha hecho lanzando una campaña para nuevos clientes o para aquellos que ya lo son pero que en los últimos 12 meses no han tenido la nómina o pensión domiciliada. El regalo son nada más y nada menos que hasta 400 euros netos, aunque la cantidad a recibir dependerá del importe de los ingresos que vas a domiciliar, siendo el máximo esos 400 euros para domiciliaciones que tengan un importe mínimo de 2.000 euros mensuales, con una permanencia de dos años exigida. Si la nómina o pensión es de entre 800 y 1.999 euros, el regalo será de 150 euros netos, cantidad que también está muy bien.
Esta promoción de Unicaja está disponible en todas las oficinas del banco y limitada a las primeras 2.255 solicitudes. Además, establece que para quienes contraten o tengan ya contratada una tarjeta de crédito, se le devolverán las compras realizadas durante el primer año por un total de 120 euros, en un 5% de devolución y con un máximo de 10 euros al mes. Por otro lado, es importante destacar que esta campaña es compatible con la oferta actual de este banco que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon para quienes contraten nuevas pólizas de seguros del ramo ‘no vida’ de Caser, con un máximo de un bono por cada una de ellas y con una póliza neta igual o superior a 300 euros.
Este banco, Unicaja, ofrece muchas más ventajas además de este regalo de 400 euros, ya que los clientes pueden aprovechar las ventajas del Plan Cero Particulares sin tener que cumplir los requisitos durante seis meses en los que podrá adquirir la vinculación necesaria para seguir disfrutando de esos beneficios. Gracias a este plan, si cumples las condiciones, los clientes no tendrán que pagar comisiones de mantenimiento de cuenta ni tampoco de tarjeta, de transferencias online ni de transferencias inmediatas. Otro beneficio muy interesante que ofrece este plan es que se beneficiará también de forma totalmente gratuita del Plan Uni Seguro (permite fraccionar el pago de seguros), de Bizum y de la banca digital, disponiendo además de más de 14.000 cajeros para retirar efectivo sin pagar comisiones.
Si quieres llevarte esos 400 euros y disfrutar de las muchas ventajas que ofrece este banco, pásate por una oficina de Unicaja y empieza a aprovecharte de sus beneficios.