Un supermercado alemán que conoces bien lleva meses lanzando alucinantes novedades —como este robot de cocina que han hundido en el precio—. Sin embargo, la última tiene que ver con el limpiaparabrisas de Lidl, que es perfecto para dejar tu coche en perfecto estado. ¿Lo mejor de todo? Lo encontrarás bastante rebajado, y te vas a ahorrar 100 euros respecto a si lo compras en otros supermercados.
El limpiaparabrisas de Lidl, hundido de precio: así ahorrarás 100 euros
El limpiaparabrisas que está arrasando en Lidl es de la marca Krafft, concretamente el modelo Anti-Lluvia. La razón por la que este limpiaparabrisas está tan barato en comparación con otros modelos similares es porque lo ha lanzado como producto estrella en una de sus famosas ofertas.
Normalmente este limpiaparabrisas tiene un precio de 3,99 euros, pero ahora lo han bajado todavía más. Lo puedes comprar a 3,49 euros, mucho más barato que las alternativas similares de Carrefour o Alcampo. De hecho, te hará ahorrarte más de 100 euros en comparación con el producto de marca.
Esto permite a Lidl atraer a muchos clientes que buscan gangas y productos de calidad a bajo precio. Además, al tratarse de una oferta limitada genera una sensación de urgencia e imperdibilidad que incrementa las ventas. ¿No te suena de algo esto? Es una de las estrategias que la marca persigue con su bazar.
Opiniones del limpiaparabrisas de Lidl: esto dicen clientes y expertos
Muchos expertos en el cuidado del automóvil han probado el limpiaparabrisas de Lidl y quedaron muy impresionados con su calidad y rendimiento. La fórmula del producto es muy eficaz para eliminar suciedad, insectos e impurezas del parabrisas sin dejar residuos.
Los expertos destacan que es comparable e incluso superior a limpiaparabrisas de marcas más caras. Uno de los puntos fuertes que resaltan es su capacidad de limpieza con muy poca cantidad de producto, por lo que el bote rinde mucho. Esto permite un importante ahorro a largo plazo en comparación con otros limpiaparabrisas.
Desde luego, la opinión generalizada es que es un producto excelente, que cumple perfectamente su función de limpieza profunda del parabrisas y a un precio muy competitivo. Los expertos recomiendan aprovechar la oferta de Lidl porque es difícil encontrar una relación calidad-precio igual en este tipo de productos.
Un vistazo a las características de este producto: así vas a tener el coche como nuevo
Hemos probado este producto, y realmente limpia muy bien el parabrisas y elimina la suciedad incrustada y las manchas que dejan los insectos. Lo mejor es que deja el cristal como nuevo y maximiza la visibilidad incluso en condiciones de lluvia o barro en la carretera. ¿No es acaso lo que buscamos?
Sin embargo, hay quienes afirman en redes que este producto no funciona tan bien como promete. Al parecer requiere frotar con fuerza y en algunos casos apenas consigue quitar la mugre acumulada tras meses de uso. Unos pocos advierten que incluso ha llegado a rayar ligeramente el cristal, aunque no es nuestro caso.
De cualquier modo, es perfecto para eliminar incluso los restos de bichos que se han estrellado contra el cristal. Eso sí, olvídate de rebajarlo con agua para mitigar su efecto corrosivo, este es un químico menos agresivo que otros similares que, además, cuestan más.
Está claro que el limpiaparabrisas de Lidl pretende ser un invento con el que la cadena alemana te hará ahorrar dinero. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que no es la única propuesta que está causando furor en las redes, como esta con la que podrás decir adiós a la plancha. Olvídate de volver a gastar 100 euros en este producto, y menos aún en pedir el bono completo en los túneles de lavado.