Las conexiones de red se han vuelto imprescindibles en la vida diaria de millones de personas, ya sea de Ethernet, wifi o cualquier otra, no cabe duda de que estar online es un básico para la mayor parte de la población mundial, ya sea con su teléfono móvil, ordenador o cualquier otro dispositivo, incluso para ver la televisión hoy en día se necesita una conexión de red. Carrefour ha dejado en shock a sus clientes gracias a un producto que es mejor que el wifi y cuesta menos de 20 euros, tanto que se ha desatado una completa locura por conseguirlo y se ha agotado en algunos de sus centros… ¡corre que vuela!.
Carrefour triunfa en España
Carrefour es una de las cadenas especializadas en alimentación que más éxito tiene en nuestro país, tanto que actualmente es la segunda en cuota de mercado, únicamente por detrás de Mercadona y dejando a gran distancia a Lidl, la tercera. Más lejos aún quedan otras de las que más venden en nuestro país, como Aldi o Alcampo, entre muchas otras, incluyendo las regionales.
La empresa francesa tiene actualmente 206 hipermercados en nuestro país, según datos de su página web, además de 127 supermercados Carrefour Market, 1.000 Carrefour Express y 34 Supeco, por lo que en el cómputo global su red cuenta ya con casi 1.500 establecimientos.
El adaptador de Carrefour que evitará la wifi y triunfa en ventas
En España podemos presumir de muchas cosas, entre ellas el hecho de tener una de las redes de fibra óptica más avanzadas del planeta, un despliegue difícil de encontrar en otros países y que hace que todos los operadores tengan múltiples opciones a la hora de ofrecer diferentes tarifas a sus clientes. Cuando contratas una velocidad de fibra, lo cierto es que eso no significa que esa velocidad vaya a estar siempre presente en tu wifi, debería, pero no es así, al menos no siempre, por lo que en ocasiones hay que buscar opciones alternativas que sean más eficaces.
Una de las formas más eficaces de aprovechar al máximo hasta la última «gota» de la velocidad que tienes contratada es utilizando directamente el router, con un cable, y Carrefour ha puesto a la venta un adaptador USB-C a Ethernet con el que podrás conectar tu teléfono móvil, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo con esa conexión que necesites que tenga una buena red y, sobre todo, que disfrute de toda la velocidad contratada, por ejemplo si tienes algo que descargarte o quieres ver alguna plataforma de streaming sin cortes.
Este cable es un adaptador de USB-C a Ethernet modelo TPC-H515 de la marca LinQ, con una longitud de 21,5 cm y un precio de tan sólo 18,91 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que en cualquier momento te puede venir de perlas. Gracias a este adaptador podrás utilizar un cable Ethernet fácilmente con tu móvil o tablet, el cual no está incluido, por lo que deberías comprarlo aparte si no tienes ninguno en casa que puedas utilizar. Gracias a este adaptador podrás exprimir al máximo la conexión, especialmente necesario cuando la wifi no va bien, o no todo lo que necesitas en ese momento.
Si sueles utilizar los dispositivos portátiles con frecuencia, tener este adaptador de Carrefour te vendrá de maravilla tanto para estar en casa como para cuando sales de ella, ya que allá donde haya un router siempre podrás disfrutar de la conexión más fiable, rápida y eficaz, algo que los demás no podrán hacer. Es importante que tengas en cuenta que la conexión directa al router mediante un cable siempre será de mayor calidad y nitidez que la que va por wifi, por muy buena que sea.