La plancha es una de las tareas de la casa que menos suele gustar a las personas, incluso muchas llevan la ropa a un centro profesional para lavarla y plancharla allí por lo difícil que resulta hacerlo en algunas ocasiones o lo poco que gusta, pero está claro que la ropa que necesita ser planchada hay que plancharla. Te contamos cuál es el inventazo que puedes encontrar en Lidl y que acaba de una vez por todas con la plancha, y lo hace por menos de 40 euros… ¡está arrasando en ventas!.
Lidl triunfa en España
Lidl es una de las muchas cadenas de alimentación que puedes encontrar en España, de origen alemán y especializada en ofrecer principalmente productos de alimentación a precios bajos sin que ello suponga mala calidad, todo lo contrario. Cuenta también con productos de otra secciones, como hogar, belleza o limpieza, entre otros, y en muchas ocasiones se hace viral con muchos de ellos.
La cadena alemana sigue adelante con su plan de expansión en nuestro país, donde cuenta ya con casi 700 establecimientos, y más que están en pleno proceso de montaje para inaugurarse a lo largo de los próximos meses y llegar a más y más zonas de España.
El cepillo de planchado de Lidl que te cambiará la vida
Se trata del Grundig Cepillo de planchado de vapor, una maravilla de aparato con la que te olvidarás de lo que es planchar y que es súper fácil de utilizar, tanto que en cuestión de minutos toda tu colada estará sin arrugas, y no habrás tenido que realizar el mínimo esfuerzo con la plancha para ello. Con una potencia de 1600 W, actualmente está rebajadísimo, tanto que su precio original de 69,99 euros se ha quedado en tan sólo 34,99€, un chollazo que hace que se esté vendiendo como churros y se haya agotado ya en algunos establecimientos de Lidl, pero lo puedes conseguir aún en muchos otros, además de en su tienda online.
Este fantástico cepillo de planchado de Lidl que te permitirá disfrutar de tu ropa sin arrugas sin tener que planchar tiene características y funcionalidades tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- 1600 W de potencia
- Placa calefactora con revestimiento de cerámica que ofrece un excelente deslizamiento sobre la prenda
- Potencia de vapor gracias a tener una bomba integrada, para un alisado suave y rápido
- Posibilidad de uso horizontal y vertical
- Función antigoteo
- 25 g/min
- Medidas 12 x 13 x 28 cm
- Longitud del cable 1,9 m
- Peso 930 g
La versatilidad es una de las grandes ventajas de este cepillo de planchado de vapor de Lidl, ya que se puede utilizar tanto en posición vertical como en horizontal, algo que sin duda te facilitará el trabajo en una gran variedad de situaciones, como planchar camisas estando colgadas o alisar las cortinas sin tener que quitarlas de donde estén colgadas. Su función antigoteo es excelente, ya que garantiza que no se formen manchas de agua en la ropa, manteniendo así todas las prendas impecables.
Otra de sus grandes ventajas es su función de apagado automático, ideal para ganar en seguridad, ya que después de unos minutos sin utilizarse se apagará de forma autónoma. Los materiales de calidad utilizados para su fabricación le proporcionan una robustez que asegura que el cepillo tenga una larga vida útil, siempre y cuando lo cuides bien.
Si no te gusta planchar y tratas de evitar esa tarea tan importante en el hogar, no cabe duda que comprar este cepillo de planchado de Lidl va a ser una de las mejores decisiones que hayas tomado en tu vida para tu hogar. Te encantará utilizarlo y llevarás la ropa y los textiles de casa siempre lisos y sin la más mínima arruga.