Planchar la ropa es una de las tareas que menos suelen gustar de todas cuantas hay que hacer en casa, y es que sin duda puede ser un poco tediosa, especialmente cuando ya de por sí la haces sin ganas. Hoy te mostramos el inventazo de Lidl que arrasa en ventas y que te vendrá de perlas para decirle adiós por todas y para siempre a tener que planchar la ropa en casa… ¡toma nota!.
¿Por qué hay que planchar la ropa?
Son muchos los motivos por los que es recomendable planchar la ropa, todos los textiles en realidad, y no únicamente aquellos que acumulan más arrugas cuando los lavas y quieres que se vean bonitos.
Entre los motivos más importantes para planchar están que hacerlo elimina los microorganismos que quedan en las fibras tras el lavado, como pueden ser bacterias, hongos o ácaros, además de que planchar también mejora tanto la apariencia como la textura de los tejidos.
Este cepillo de vapor de Lidl triunfa en ventas
Se trata del Cepillo de vapor Silver Crest, una maravilla de aparato que se ha agotado ya en algunas de las tiendas de Lidl y que está realmente arrasando en ventas gracias a permitir que con tan sólo una pasada la prenda en cuestión quede completamente lisa, siendo además súper cómodo utilizarlo. Su precio es espectacular, ya que cuesta únicamente 19,99 euros, un chollazo en toda regla.
Disponible en azul y gris, el cepillo de vapor de Lidl tiene unas medidas de 37,9 x 9,5 x 12,2 cm, con un peso de 814 gramos que hace que sea súper manejable y muy cómodo de utilizar. Esta maravilla de producto multifunción no sólo plancha, también vaporiza, cepilla y quita pelusas de todo tipo de tejidos, y es importante que tengas en cuenta que funciona enchufado a la red eléctrica. Entre sus características más interesantes también se pueden destacar las siguientes:
- Termostato de regulación continua.
- Piloto luminoso que muestra la fase de calentamiento en la que se encuentra en todo momento.
- Suela de revestimiento antiadherente.
- Depósito de agua desmontable de 70 ml.
- Listo para usar en sólo 60 segundos.
- Soporte integrado para apoyar el cepillo durante las pausas del planchado.
- Anilla para colgarlo cuando no lo estés utilizando.
Ventajas de los cepillos de vapor
No cabe duda de que este cepillo de vapor de Lidl se va a convertir en uno de tus grandes aliados para hacer que ponerte a planchar deje de ser una de tus tareas domésticas más odiadas ya que la harás fácilmente y en poco tiempo. Además, el uso de cepillos de vapor tiene muchas ventajas, entre las que se destacan las siguientes:
- No dañan la ropa ni ningún tejido, algo que sí puede suceder con una plancha convencional.
- Planchar la ropa con ellos es muy cómodo, ya que podrás hacerlo en cualquier lugar y sin necesidad de tener una plancha o superficie similar.
- Es muy versátil, tanto que permite utilizarse en todo tipo de tejidos y prendas.
- Es muy eficaz contra las arrugas, eliminándolas de forma efectiva, e incluso elimina también manchas y olores, desinfectando la prenda al tiempo que la plancha.
- Con el uso de un cepillo de vapor reducirás el tiempo de planchado con respecto a las planchas tradicionales. Si planchas en vertical, se eliminarán las arrugas por ambos lados, lo que hará que inviertas mucho menos tiempo en cada prenda.
- Es cómodo de usar incluso en el caso de prendas con estampados, botones o cualquier tipo de relieve, ya que al no entrar en contacto con la prenda no tendrás que ir evitándolos para dejar toda la prenda en perfectas condiciones de planchado.
Si quieres que planchar la ropa deje de ser una pesadilla para ser una tarea amena que hagas en poco tiempo, no cabe duda de que el cepillo de vapor de Lidl es la mejor solución para que así sea.