Lidl ha causado furor con su aspirador de cenizas, tanto que lo ha agotado en tiempo récord en su tienda online. Puede que los más suertudos tengan la oportunidad de comprarlo en algunos de sus establecimientos físicos. Combate el polvo y la suciedad con uno de los aspiradores más potentes de la marca alemana. Que se haya acabado tan rápido no resulta extraño, ya que alberga una potencia de 1200W, con capacidad para aspirar grandes ambientes y medidor de carga para sacar el máximo partido a las estancias.
El aspirador de Lidl dispone de un depósito de gran tamaño que te permitirá limpiar todos los rincones con eficiencia por su manguera larga y con boguilla capaz de aspirar todas las partículas de polvo o ceniza con la misma eficacia. Una pieza diseñada especialmente para espacios en los que se utiliza chimenea de manera recurrente.
También es una opción estupenda para la limpieza de parrillas, hornos de carbón y otros elementos similares. Un modelo que se adapta tanto a la recolección de pequeñas partículas como grandes por igual, contando con una cómoda función de limpieza del filtro que te facilitará mucho el trabajo de limpieza.
Bondades del aspirador de cenizas de Lidl
Además, posee un depósito resistente de acero inoxidable, con un acabado cromado y buena resistencia para usar con la máxima eficiencia. Alberga una capacidad de 18 litros con asa y cierres rápidos. El asa hace más fácil su transporte. Tiene integrada una manguera de metal con un revestimiento con protector de plástico y conexión al apartado que otorga un giro de 360 grados.
El tubo del aspirador de Lidl conserva un gran alcance, con detalles de aluminio para garantizar una amplia durabilidad, además de una parada automática que garantiza su seguridad en caso de que la unidad de filtro no esté bien ubicada. Moviliza el modelo de un lado a otro con facilidad gracias a su diseño de 3 ruedas que te permite moverlo rápidamente sin necesidad de levantar mucho peso. Sus medidas aproximadas son 30×5 cm x 35 cm. Por otro lado, la manguera tiene una longitud de 150 cm y el cable 5 m de largo.
¿Cuánto vale el aspirador de cenizas de Lidl?
Lidl vende este producto a 34,99 euros, una ganga total si tenemos en cuenta que deja la casa impoluta aun cuando se utilice una chimenea durante todo el invierno.
¿Por qué es tan popular el aspirador de cenizas de Lidl?
- Limpieza automática. Permite que los ambientes tarden mucho menos en estar limpios que si no lo tuvieras en casa. Brinda una mayor comodidad para quienes lo utilizan. Ya no es necesario doblarse o ponerse de rodillas durante horas al hacer las tareas domésticas. Ahora basta con tener esta pieza. Lo que antes se hacía en horas, con este producto se realiza en minutos.
- Elimina los desechos perjudiciales para la salud. Dejar pasar el tiempo hace que el polvo se acumule dando lugar a desechos que afectan la salud humana. Los métodos de limpieza tradicionales son más tediosos y dificultad la llegada a lugares estratégicos de la casa. La pieza que proporciona la cadena alemana llega a los rincones más recónditos.
- Cuenta con un indicador del nivel de carga. Con esta función puedes calcular cuánto tiempo te queda para terminar la labor de limpieza.
- Tiene una parada de seguridad automática si falta la unidad de filtro. Un aspecto que la convierte en una aspiradora segura, además de eficiente.
- Lleva un asa en el recipiente. Este punto logra que el vaciado se haga más rápido y fácil. El aspirador de cenizas de Lidl es un artefacto cómodo, práctico y fácil de utilizar para aquellos que desean tener su casa en buen estado, ya sea verano o invierno.
Con una propuesta tan completa, ¿quién no querría comprarlo?