Lidl está dispuesto a que no sintamos la llegada del Blue Monday este lunes, 15 de enero. Se dice que hoy es el “día más triste del año”, pero con los descuentos que se ha marcado la firma alemana es bastante difícil sentir algo de este sentimiento. El origen de este fatídico día está en el Reino Unido, cuando el psicólogo Cliff Arnall dio con la siguiente fórmula matemática: 1/8C+ (D-d) 3/8xTI MxNA.
La C referencia al clima, la D a las deudas acumuladas por la época navidad, d el dinero que cobraremos a finales de mes, T el tiempo que ha pasado desde la Navidad e I el periodo que ha pasado desde la última vez que intentamos dejar un mal hábito.
Por otro lado, M son las motivaciones que todavía quedan y NA la necesidad de actuar para cambiar las cosas que no nos gustes. Arnall fue muy criticado porque su teoría nació a raíz de una petición que le hizo una agencia de publicidad contratado por la empresa de viajes Sky Travel. Pese a la polémica que rodea este día, hay algunas personas que se sienten alcanzadas y tienden a sentirse tristes y desanimadas. En este artículo especializado, dejaremos reflejado las razones de peso que nos da Lidl para que el Blue Monday sea un día FELIZ.
Plataforma vibratoria 200 W Lidl
La primera oferta de Lidl que pasamos a analizar tiene que ver con uno de los objetivos más instaurados cada principio de año: cuidar nuestro cuerpo. Esta plataforma giratoria megarebajada puede ser la respuesta a tus plegarias. Te da la posibilidad de disfrutar de una buena actividad física en casa y lucir un cuerpo espectacular todo el año. Con ella en casa, la operación bikini comienza ahora. Logra una piel firme y tersa, mejora la circulación sanguínea, la condición física y la salud cardiovascular.
Cabe destacar que no sustituye a otros tipos de ejercicio, sino que es un complemento para hacer después de tu rutina deportiva. Este artefacto de la marca Crivit propone una vibración oscilante para entrenar con dos agarraderas integradas para hacer flexiones y dos cintas elásticas para hacer diferentes ejercicios. Cuenta, además, con una función de masaje de pies con los puntos metálicos de la plataforma y unas ruedas integradas que hacen más fácil su transporte. Otro plus es que puedes llevar el mando a distancia como pulsera. En estos momentos tiene un 30% de descuento, pasando su precio de 109.99 a 76.99 euros.
Sandwichera 700 W Lidl
Un buen día comienza con un buen desayuno y una buena tarde continúa con una buena merienda. Es por eso que Lidl ha tirado la casa por ventana este Blue Monday y ha rebajado esta sandwichera un 25%. Su precio ha pasado de 11.99 a 8.99 euros. Si no tienes sandwichera en casa o estás pensando en cambiar la que tienes, esta es una oportunidad de oro para hacerte con un producto de calidad a precio de ganga. Lleva placas de horno con revestimiento antiadherente ILAG Special y dos luces indicadoras: rojo (para indicar que está en funcionamiento) y verde (señala que se ha llegado a la temperatura solicitada).
Posee un asa con cerradura, bisagra encapsulada, tornillos junto a paneles con tapas, rebobinado de cable y pies antideslizantes. Lo tiene todo para que, de ahora en adelante, pasar por tu casa sea mejor plan que sentarse en una cafetería de lujo.
Estos dos productos son una pequeña parte de las increíbles rebajas que tiene Lidl en este Blue Monday. Por ejemplo, vende una atornilladora taladradora eléctrica a 15.99 euros, su Grundig picadora eléctrica CH6280 W – 450 W a 23.99 euros, un asador de aluminio fundido a 20.99 euros y un Procesador de alimentos 600 W a 38.99 euros. ¡Ver para creer!