Hay pocas cosas tan placenteras como llegar a casa y verlo todo limpio y ordenado. Lidl siempre busca la manera de satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que ha sacado al mercado productos tan revolucionarios como su invento para que dejes de planchar la ropa o su mejor alternativa a la fregona.
Las aspiradoras sin cables ya han dejado fuera de juego a las escobas y el recogedor, mientras que el artículo del que te vamos a hablar a continuación jubila a la fregona definitivamente. Está de oferta y, por ahora, es posible llevárselo a un precio de ganga.
Los robots aspiradores son una opción estupenda para controlar la succión y limpieza del suelo, pero hay una alternativa todavía más ideal para dejarlo todo impecable. ¡Parecerá que acabas de ingresar a una casa de obra nueva!
La mopa con pulverizador de Lidl sustituye a la fregona “de toda la vida”
La mopa con pulverizador de Lidl es la mejor sustituta de la fregona. Es perfecta para limpiar suelos sin necesidad de recurrir a un cubo de agua. De esta manera, se transforma en una excelente herramienta cuando alguien desea quitar la suciedad de manera rápida y a fondo de los suelos lisos, sobre todo en baldosas.
Tiene incorporado un sistema de pulverización de niebla dosificable para limpiarla cómoda y rápidamente. Con este método, puede ir dosificándose el líquido para no desperdiciar agua o detergente.
Un plus es que no tendrás que utilizar el mismo agua sucia para seguir fregando, que es el principal problema que presentan las fregonas tradicionales a no ser que se utilicen dos cubos distintos. Otro de sus fuertes es que cuenta con una placa móvil para que sea más fácil el acceso a las zonas más grandes.
Dispone de un revestimiento en el mango para lograr un agarre suave y cómodo en el uso. En otras palabras, no echarás de menos para nada la fregona “de toda la vida”. Todos los detalles de la mopa con pulverizador están pensados para que puedes trabajar de manera cómoda y sin hacerte daño en la espalda.
Su longitud puede ampliarse hasta 1,25 metros, por lo que va a ser muy fácil fregar cualquier suelo, incluyendo las escaleras. Asimismo, viene con fundas de material reciclado y certificadas (que evidencian su respeto por el entorno). Trae otras dos fundas adicionales para que sea fácil el cambio cuando lo veas oportuno mientras las anteriores quedan listas tras pasar por la lavadora.
La experiencia termina de completarse con un depósito extraíble para el agua y el detergente. Podrás recargarlo fácilmente y evitar el derramamiento mientras se usa. Que se te caiga el cubo por accidente nunca volverá a ser un problema.
La mopa con pulverizador de Lidl tiene un precio nunca visto
Este es el mejor momento para comprar la mopa con aspirador, ya que tiene aplicado un súper descuento del 23%, pasando su precio de 12,99 a 9,99 euros. Ya es uno de los productos más vendidos de la web y con un gran número de reseñas favorables.
Asimismo, la cadena alemana ofrece una entrega rápida. En tan solo 24 horas puedes disfrutar en casa de este artículo que te permite limpiar los suelos y dejarlos impolutos.
Otra alternativa a la fregona que encontramos en Lidl
La compañía tiene en stock otras alternativas. Una de las más económicas es su mopa con pulverizador a 14,99 euros. Viene fenomenal para las limpiezas rápidas en baldosas y todos los suelos lisos. Además, cuenta con un mango de aluminio resistente con revestimiento y empuñadura suave.
Con estos productos tan efectivos como baratos de Lidl, decimos a la fregona que nos ha acompañado durante tantos años. Sus mopas y sus aspiradores han hecho que redefinamos el concepto de limpieza consiguiendo algo que antes parecía imposible: dejar la casa PERFECTA con el menor esfuerzo.