Lidl trae el producto perfecto para cocinar de manera rápida y saludable: su freidora de aire Salter a mitad de precio. La relación calidad-precio que muestra en sus productos tiene fidelizados a sus clientes, quienes acuden con frecuencia a buscar los mejores artefactos para su cocina. Pasada la temporada navideña, las freidoras de la marca alemana vuelven a estar en el ranking de lo más buscado.
Salter Freidora de aire 3,2 L 1300 W Lidl
Esta freidora de Lidl tiene aplicada una súper rebaja que NO puedes dejar pasar. Su precio ha bajado de 129,99 a 57,99 euros. Es un producto que facilita mucho las cosas en la cocina permitiendo crear guarniciones y platos principales riquísimos de forma rápida y sencilla. Cuenta con una innovadora tecnología de aire caliente, que facilita la preparación consciente de la nutrición. Trae un termostato de regulación continua, con el que puedes ajustar la temperatura hasta 200 grados según tus necesidades y un temporizador de 30 minutos.
La tecnología de aire caliente rápido fríe y asa sin resecar, cocinando delicias delicadamente. Con 1.300 vatios de eficiencia, cocina los alimentos ahorrando energía. El recipiente de la freidora posee un revestimiento antiadherente, que hace que la limpieza sea rápida y sencilla. Puede limpiarse fácilmente la carcasa con un paño húmedo tras su uso. Dispone de un termostato y temporizador de 30 minutos y dos luces indicadoras que informan del estado operativo del dispositivo.
Su ficha técnica indica una capacidad de 3,2 L. Medidas: Aprox. 32,9 x 32,9 x 36,6 cm. Peso: 3,18 kg. Los materiales de los que está hecho son plástico y acero al carbono. Como última consideración a tener en cuenta, se trata de un producto que funciona enchufado a la red eléctrica.
¿Cómo funciona la freidora de aire de Lidl?
La freidora sin aceite es un mini horno de convencción. Sin embargo, se le llama así por una cuestión psicológica. Los usuarios saben reconocer rápidamente de qué se está hablando y pueden compararlo con otro producto conocido. Este modelo de Lidl cocina los alimentos combinando la función de grill con aire caliente que circula a gran velocidad. Pueden prepararse platos clásicos fritos como croquetas, nuggets o patatas fritas ahorrando una importante cantidad de aceite, tanto en el uso como en la ingesta.
Permite que tu vida culinaria se vuelva más saludable que si utilizaras una freidora “de toda la vida”. Respecto a las diferencias que tiene con el uso del horno, la variación tiene que ver con el tiempo y el gasto energético, que es inferior con las freidoras sin aceite.
¿La freidora de aire de Lidl consigue que todos los platos salgan bien?
Cuando utilizamos un producto de estas características, el uso del aceite debe ser ínfimo o nulo. Hacer esto conlleva diferencias en el resultado que saldría si bañáramos los alimentos en aceite. Los platos resultantes mantienen un buen sabor, por lo que no se echa de menos el baño de aceite. Sin embargo, lo que sí es destacable es que los bocados no quedan tan crujientes y que cada alimento queda con un punto de cocción diferente, aunque el resultado suele ser bueno y satisfactorio, sobre todo para quienes desean cuidar su alimentación.
¿Cómo elegir la mejor freidora para mí?
Elegir el mejor aparato depende de cada caso puntual. Algunos puntos a tener en cuenta son el presupuesto, la funcionalidad, el formato, el tamaño, la temperatura que puede alcanzar, los materiales de los que está hecho, su control y la facilidad de desmontaje y si es lavable en lavavajillas.
En base a estos parámetros, el usuario puede decidir cuál es la mejor freidora en su caso. Lidl tiene un amplio catálogo con precios para todos los bolsillos.