Lidl tiene productos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Desde la tostadora con la que prefieren preparar su desayuno hasta el irrigador dental con el que cuidan sus dientes. La cadena alemana tiene todo lo que precisan sus consumidores y más. Mantener una buena higiene bucal es primordial para lucir una sonrisa radiante. Aunque el cepillado es esencial, existen otras áreas de la dentadura a las que es más difícil llegar y necesitan de una atención especial. Esperar a la próxima revisión con el dentista puede resultar fatal para tu dentadura, por lo que el irrigador dental de Lidl puede ser tu mejor aliado.
¿Sueñas con verte igual que las personas que ves en los anuncios de pastas de dientes? ¿Quieres mejorar el estado de tu dentadura? La insignia te acompaña en ese camino hacia el éxito con su irrigador dental de Intertek. Este dispositivo se ha convertido en uno de los predilectos para sus clientes gracias a su eficacia, facilidad de uso y versatilidad. Ofrece una limpieza completa y profunda en zonas de difícil acceso.
Irrigador bucal con depósito de agua Lidl
Una higiene bucal eficaz es posible con este producto que parece haber bajado del cielo para hacerte la vida más fácil. Cuenta con cuatro boquillas que limpian eficazmente todas las zonas a las que no llega el cepillo de dientes, un óptimo chorro para eliminar los restos de comida y un chorro múltiple para masajear las encías (regulable en el cabezal). Brinda una intensidad de chorro de agua regulable en cinco posiciones, un gran depósito de agua desmontable para facilitar su llenado y alargar su vida útil, patas antideslizantes y una carcasa protegida contra chorro de agua (IPX 4).
También trae un soporte magnético. Entre sus bondades encontramos que puede instalarse en la pared, incluyendo material de montaje, y resulta ideal para limpiar aparatos dentales o dentaduras postizas. Además, puede utilizarse con enjuague bucal para eliminar bacterias y tener un aliento más fresco. El resultado son unos dientes más blancos, unas encías sanas y un mayor riego sanguíneo.
Incluye 4 boquillas con anillas de colores diferenciadores (que pueden guardarse en la carcasa). Depósito de agua: 600 ml. Medidas: Dispositivo Aprox. 18,3 x 16,2 x 9,0 cm; pieza de mano: Aprox. 14,0 x 3,6 x 2,75 cm; boquilla de fijación: Aprox. 1,18 x 0,95 x 8,2 cm. Peso: Dispositivo 704 g; pieza de mano: 41 g y boquilla de fijación: 2,4 g. Por último, es un producto con 3 años de garantía.
¿Cuánto vale el irrigador dental de Lidl?
Este eficaz irrigador dental de Lidl tiene un valor de 29,99 euros.
Alternativas al irrigador dental de Lidl
Este irrigador dental de Lidl no es la única propuesta del supermercado. Si no encuentras el anterior o deseas probar diferentes versiones, tiene otros dos que merecen la pena.
- Nevadent Irrigador bucal. 19,99 euros. Limpia eficazmente todas las zonas a las que el cepillo de dientes no puede ingresas. Su intensidad de chorro de agua regulable tiene tres posiciones: normal, chorro o suave. Medidas: Aprox. 7,3 x 5,8 x 20 cm. Peso: 238 g. Material: plástico. También puede instalarse en la pared (el material de montaje viene incluido).
- Irrigador Nevadent bucal. 24,99 euros. Este modelo se ha agotado online, pero puede que tengas suerte y todavía lo encuentres en alguna de sus tiendas. Es uno de los productos estrella de Lidl para una higiene bucal eficaz. Cuenta con un depósito de agua fácil de llenar integrado en el mango, dos boquillas con anillas identificativas de distintos colores. Puede instalarse en la pared. No tiene efecto memoria, tiene un alto rendimiento constante y es de baja autodescarga.
A partir de ahora, ¡brillarás con tu mejor sonrisa gracias a Lidl!