El verano trae muchos cambios cada año, uno de los principales y más importantes la subida de temperaturas, que realmente puede llegar a ser agobiante en ciertas zonas y la cual hay que saber combatir con eficacia tanto en casa como fuera para llevarlo de la mejor manera posible. Hoy te mostramos el inventazo de Lidl que está arrasando en ventas y que lo querrás para llevarte a la playa, a la piscina, de fiesta o para cualquier momento en casa, una maravilla que mejorará tu verano en cuanto la compres… ¡corre que vuela!.
Lidl triunfa en España
Lidl es una de las cadenas de alimentación más importantes de cuantas están asentadas en España, ocupando actualmente el tercer puesto en cuota de mercado tras Mercadona y Carrefour gracias al éxito que sus productos tienen entre el público, tanto en su sección de alimentación como en hogar, cocina y todas las demás que tiene actualmente.
La cadena alemana tiene actualmente casi 700 establecimientos en nuestro país, cifra que aumenta cada año gracias al plan de expansión que sigue en marcha para llegar a más y más lugares para aumentar así su potencial clientela y, por lo tanto, aumentar también sus datos de venta.
La máquina de cubitos de hielo de Lidl que arrasa en ventas
Se trata de la Máquina de cubitos de hielo 105 W, un aparato que se convertirá en uno de tus mejores aliados para combatir el calor ya que podrás hacer cubitos de hielo en cuestión de minutos para así no ser necesario tener almacenados en el congelador y hacerlos directamente en el momento en el que los vas a consumir. Con un precio original de 99,99 euros, Lidl le aplica actualmente un más que interesante 10% de descuento que deja su precio final en 89,99 euros, un importe que bien merece la pena pagar ya que le vas a sacar muchísimo partido.
Esta máquina para hacer cubitos de hielo te vendrá de perlas para tus fiestas en casa o para esos días de calor en los que las bebidas bien fresquitas son imprescindibles para llevarlo mejor. Estas son sus principales características:
- Dos tamaños de cubitos (grandes y pequeños)
- 9 cubitos grandes en 9 minutos
- 9 cubitos pequeños en 7 minutos
- Capacidad de hacer 11-12 kg de hielo en 24 horas
- No es necesario preenfriar
- Recipiente extraíble de 800 g para cubitos
- Depósito de agua integrado de 2,1 litros de capacidad, sin ser necesaria conexión de agua
- Panel de control de tacto suave, fácil de usar
- Incluye pala para la recogida del hielo
- 105 W de potencia
- Medidas de la máquina 25,2 x 31,5 x 37,5 cm.
- Medidas de la cesta de hielo 20,6 x 13,8 x 9,6 cm.
- 180 cm de longitud del cable
- 8,8 kg de peso
- Fabricada en plástico
No cabe duda de que una de las grandes ventajas de esta máquina, lo que hace además que se esté vendiendo como churros en la cadena alemana, es el hecho de poder tener cubitos de hielo en tan sólo unos minutos, ideal para esos largos días de mucho calor en verano en los que necesitas refrescarte constantemente. Si vas a tener una fiesta en casa, con esta máquina serás el mejor anfitrión del verano. Es importante que tengas en cuenta que esta máquina de cubitos de hielo de Lidl debe estar enchufada a la red eléctrica para poder funcionar.
Si quieres disfrutar de hielo recién hecho en cualquier momento, no lo pienses más y corre a por esta máquina de cubitos de hielo de Lidl, está arrasando en ventas en la cadena alemana y se ha agotado ya en algunos de sus establecimientos, pero está disponible aún en muchos otros y en su tienda online.