Estamos ya en pleno verano, con las temperaturas cada día más altas, tanto que son ya insufribles en algunas zonas del país, y más que lo serán en las próximos meses, sobre todo cuando lleguen a su punto álgido en el mes de agosto. El aire acondicionado siempre se ha presentado como imprescindible durante el verano, pero Lidl ha acabado con él gracias a un inventazo con el que librarte del calor veraniego por tan sólo 18 euros… ¡está arrasando en ventas!.
Lidl arrasa en España
Lidl es una de las cadenas especializadas en alimentación que más éxito tiene en España actualmente, tercera por cuota de mercado tras Mercadona y Carrefour, y con un crecimiento que hace que haya que tenerla muy en cuenta de cara a un futuro próximo, ya que sin duda por sus cifras actuales plantará cara a las dos primeras de la clasificación en poco tiempo.
La cadena alemana tiene en España más de 600 establecimientos, con un plan de expansión en marcha que elevará esa cifra cada año para poder llegar a más y más público, lo que hará que aumenten también sus ventas, y es que Lidl desata pasiones allá donde no va pero también donde todavía no ha ido.
Este mini ventilador de torre de Lidl arrasa en ventas
Se trata del Mini ventilador de torre, un inventazo increíble que va a solucionarte la vida durante el verano por muy altas que sean las temperaturas, ya que es tan práctico, cómodo y funcional que podrás tenerlo en cualquier estancia de la casa o en la oficina, trasladándolo fácilmente siempre que quieras, por lo que le sacarás muchísimo partido cada día hasta que el verano llegue a su fin. Su precio es de risa, ya que cuesta tan sólo 17,99€, lo que hace que se haya agotado ya para la compra online (se supone que van a reponer) pero puedes encontrarlo en muchos de los establecimientos físicos.
Esta maravilla de mini ventilador de torre de Lidl te ahorrará tener que poner un aire acondicionado que te cueste un ojo de la cara, y aunque sea en formato pequeño no debes llevarte a engaño y pensar que no va a ser eficaz, porque lo cierto es que lo es, ¡y mucho!. Estas son algunas de sus características más interesantes:
- 30 W de potencia
- 3 niveles de velocidad y oscilación
- 35 cm de altura
- Oscilación de 70º que se activa por separado
- Patas antideslizantes para proporcionar mayor estabilidad
- Cavidad de agarre para que el transporte seas más fácil y cómodo
- 180 cm de longitud de cable
- Control por botones
- 1,15 kg de peso
- Medidas 11,3 x 12 x 35,2 cm
Es importante que tengas en cuenta que este mini ventilador de torre funciona única y exclusivamente enchufado a la red eléctrica, no tiene batería que le permita funcionar de forma independiente.
Ventajas de los ventiladores de torre
- Ocupan poco espacio, mucho menos que cualquiera aire acondicionado, sea cual sea su formato.
- Su diseño es de estilo moderno y se adapta a cualquier espacio.
- Todos los modelos suelen tener temporizador para que puedas dejarlo funcionando por la noche y se apague solo.
- Suelen ser muy silenciosos.
- Lo habitual es que cuenten con tres modos de funcionamiento: normal (velocidad del aire constante), natural (la velocidad varía, como si fuera una brisa natural) y descanso (la velocidad va disminuyendo poco a poco con el tiempo).
Si este verano no quieres estar todo el día con el abanico en la mano para poder sentir un poco de fresco pero tampoco te quieres dejar un pastizal en un aire acondicionado, no cabe duda de que este mini ventilador de torre de Lidl se puede convertir en tu gran aliado para combatir el calor.