Lidl tiene la solución definitiva para que tu casa esté calentita en invierno y que ahorres calefacción: sus persianas térmicas. Valen menos de 15 euros y aíslan la casa para que te desenvuelvas en la temperatura más agradable posible. En muchos hogares, poner la calefacción se ha convertido en un ejercicio de lujo. El elevado precio del gas está obligando a un gran número de ciudadanos/as a buscas nuevas alternativas para mantener su casa a una temperatura óptima. La calefacción central se ve como la última opción, recurriendo a estufas, mantas o chimeneas, entre otras alternativas. Tan importante es tener un producto que desprenda calor como uno que lo aísle.
Evitar que el calor se escape de las ventanas es un gran truco para ahorrar en las facturas y no tener siempre encendidos los sistema de calefacción. Si en tu casa tienes ventanas que filtran, las persianas de Lidl permiten que el calor se quede contigo. Sus persianas térmicas plisadas tienen unas dimensiones de 80×130, aunque el ancho puede recortarse un máximo de 12 cm. Para utilizarlas no es necesario hacer ninguna instalación, solo colocarlas directamente en los marcos de las ventanas, con un ancho adaptable de hasta 25 mm de grosor.
¿Dónde se puede comprar la persiana térmica de Lidl?
Hay dos modelos: blanco y gris. El producto está terminado con un revestimiento aislante para calor y frío. Este detalle hace que sea un objeto eficiente tanto en verano como en invierno, una maravilla que es posible por menos de 15 euros. Ya no está disponible en la web de la compañía alemana, pero puede que todavía tengas suerte en alguna de sus tiendas físicas. Debido a su éxito en ventas y su versatilidad no sería raro que pronto podamos volver a disfrutar de su comercialización.
Alternativas a las persianas térmicas de Lidl
Lidl tiene en su catálogo varias alternativas a sus persianas térmicas. De hecho, muchos de los productos que vende no solo aíslan el frío de las ventanas, sino también de las puertas y otras zonas de la casa.
Protector anticorrientes
Cuando el invierno hace su aparición las puertas deben ser de los primeros rincones de la casa en protegerse. De lo contrario, habrá pequeñas rendijas de aire. Este sencillo producto permite climatizar tu hogar sin ningún esfuerzo y sin consumir un euro en la factura de la luz. Consigue sellar cualquier posible entrada de frío exterior. Está disponible en tres cálidos colores diferentes. Su composición parten del poliéster. Está preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y otorga un color brillante más duradero.
Un artículo perfecto para colocar bajo la puerta o en la junta de las ventajas. Aseguran una calidad de temperatura dentro de la casa sin fugas. Su precio es 5,99 euros la unidad.
Estor enrollable térmico para ventanas Lidl
Esa sensación desagradable de que el frío te hiela los huesos no es apta para los clientes Lidl, una firma que tiene artículos suficientes para que eso no vuelva a pasarte aun cuando no tengas ningún sistema de calefacción. Una de ellas es este estor enrollable térmico para ventanas que vende a tan solo 12,99 euros. Es un invento eficiente y económico que sirve tanto en verano como en invierno. Uno de esos productos que vuelan en cuanto salen a la venta, por lo que conviene que te des prisa si no quieres quedarte sin el tuyo. Está disponible en color blanco y antracita y en diferentes medidas: 60 x 150 cm; 80 x 150 cm y 100 x 150 cm.
Este año Lidl es tu mejor aliado para combatir el invierno.