Lidl es una apuesta segura cuando queremos disfrutar de la calidad más exquisita a precios asequibles. En estos días no se ha parado de hablar de sus efectivos aspiradores, dignos competidores de Dyson y a valores económicos, pero ahora la atención se ha centrado en un queso que vuelve locos a sus clientes.
Se trata de un producto que no está siempre en sus lineales. Solo aparece cada cierto tiempo, por lo que cuando sus consumidores lo ven corren a por él. Puede que quede poco para que se acabe, así que te conviene correr a buscarlo si te gusta el buen queso.
Aunque la cadena alemana tiene varias opciones en sus estanterías ninguna es como esta. Es mucho más que un alimento con buen sabor. Ofrece una experiencia culinaria inconfundible, elegante y única.
Con semejantes características solo podríamos hablar del provolone con orégano de la marca Italiamo, que tiene un precio de 2,99 euros la unidad. Aunque no es una novedad, hay varios usuarios que se han pronunciado en la red sobre este magnífico manjar. “Qué rico provolone”, “buenísimo” y “me encanta”, son algunas de sus apreciaciones.
Fingers de provolone: la receta de Lidl para aprovechar al máximo su mejor queso
La entidad recoge en su plataforma una receta de fingers de provolone que podrías implementar con este producto estrella. En esta ocasión, las indicaciones que vamos a dar corresponden a dos raciones.
Ingredientes:
- 150 g queso provolone.
- Pan rallado.
- 2 cucharaditas de perejil.
- 0,50 cucharaditas de pimienta.
- Harina.
- 1 huevo.
- Aceite de oliva.
- Mermelada de fresa.
- 1 cucharadita de tomillo.
Preparación:
Comenzamos cortando el queso en 8 bastones. A continuación, mezclamos el pan rallado con el perejil, el tomillo y la pimienta. Rebozamos los fingers por harina, huevo y pan rallado tras pasarlos nuevamente por huevo y pan rallado para crear un rebozado más consistente. El siguiente paso es dejarlos congelar durante una hora hasta que se endurezcan. Pasado el tiempo, los ponemos en una bandeja con papel de horno y vertemos un poco de aceite arriba.
Los metemos en el horno precalentado durante 7 minutos aproximadamente a 230 grados. Tras estos pasos, llega el momento de servirlos. Podemos acompañarlos con mermelada de fresa. ¡El resultado es increíble! Esta receta es ideal para sorprender a tus invitados con pequeños bocados que saben a gloria. Rápida, fácil de preparar y deliciosa. ¿Qué más podemos pedir?
¿Qué es el queso provolone?
Al queso provolone también se lo conoce como Provolone Valpadana. Se trata de un producto originario de las regiones de Emilia-Romaña, Lombardía y Véneto, situadas al norte de Italia. Está elaborado con leche de vaca o de búfala, cuajo, sal y conservantes. Cuenta con una textura semi-blanda y un sabor de dulce a picante, dependiendo de su tiempo de maduración.
Lidl tiene el billete de ida perfecto: solo tienes que elegir el destino
Lidl ofrece mucho más que una propuesta variada. Desea ser ese aliado que brinda una experiencia sensorial diferente. Cuando vas a hacer las compras en la cadena alemana te sumerges en un mundo en el que lo más importante es llevarte al mismísimo éxtasis gastronómico. Para marcar la diferencia respecto a otros supermercados, la firma brinda la oportunidad de probar sabores internacionales. Sorprende con productos de Asia, Alemania, Estados Unidos, Francia, Grecia, México y, como es el caso del provolone, también de Italia.
Ya lo dice la compañía en su página web: “Para viajar a Italia solo tienes que acercarte a tu supermercado más cercano y descubrir las mejores ofertas antipasti, pastas y postres italianos. Nuestro surtido de productos se compone de pastas, gnocchis, salsas para pasta, risotto, quesos italianos, pizzas, postres y snacks italianos”.
Está claro que Lidl no se dará por vencido hasta que convenza a los amantes del queso y de la buena comida. De hecho, sus ansias de lograr el éxito también se han trasladado al sector de la moda. Así lo demostraron sus increíbles rebajas en ropa que le plantaron cara al mismísimo gigante textil Inditex.