Lidl regresa con su famosa semana internacional y envuelve a sus clientes con productos típicos de un país característico. Si en circunstancias normales ya nos sorprende con productos como su asombroso queso y su pasta konjac, lo que sucede en las semanas especiales de la cadena es cosa aparte. Es un viaje sensorial para el usuario en el que transita no solo los sabores, sino las calles de países diferentes.
El exotismo, la sofisticación y la aventura que se vive en otros lugares del mundo no solo puede disfrutarse cogiendo un avión. Otra forma de dejarse llevar por lo mejor que tiene cada país es perderse en su suculenta gastronomía.
La firma alemana permite que TODOS puedan acceder a esa sensación de estar volando exactamente al lugar en el que desean estar.
Esta vez está preparando una semana internacional muy especial que solo durará unos días: del 1 al 3 de marzo. Es decir, solo quedan el día de hoy y mañana para saborear sus platos “Sabores de los Alpes”.
La semana internacional de Lidl arrasa: esto es lo que puedes encontrar
Durante estos días, hay artículos de están de muerte. Desde salchichas de todos los tipos hasta dulces y postres típicos, como un bizcocho relleno de nata con almendras o una fondue clásica. También es posible deleitarse en diversos embutidos y unas albóndigas de pan muy típicas.
Tienen tan buena pinta que las redes sociales han sido plagadas con comentarios de usuarios que desean hacerse con ellos. “Lo quiero todo”, es uno de los más repetidos.
Lidl ofrece ese “algo más” a sus clientes
Lidl ha ganado una gran notoriedad con el paso del tiempo gracias a la asombrosa calidad-precio que incorpora en sus lineales. Fundada en 1973, la compañía ha experimentado cambios y un crecimiento desbordante siempre enfocado en la variedad y la alta calidad a precios asequibles.
Para conseguir ese rasgo distintivo, ha tenido que hacer alianzas con proveedores de confianza, como Deluxe y Freshona, dos firmas reconocidas por su excelencia y sabor premium. La marca demuestra una y otra vez que es posible pagar poco sin sacrificar buenos productos.
Tiene varios puntos fuertes que han hecho que triunfe en España (país diferente a su lugar de origen), además de su calidad-precio. Por un lado, está el hecho de que no solo ofrece productos frescos.
A diferencia de otros supermercados, no solo tiene verduras, carne, pan… Su concepto va más allá y también tiene promociones en productos de cocina, jardinería y moda, entre otros. Hay pocas cosas que no puedas encontrar en sus estanterías o tienda online.
La semana internacional termina de hacer irresistible a Lidl
La semana internacional culmina una oferta irresistible. Es una instancia en la que los clientes de Lidl pueden comprar productos diferentes, exóticos, únicos, romper con la rutina… La estrategia perfecta para acaparar nuevo público y fidelizar al que realiza allí su compra diariamente.
Comer algo delicioso o nuevo hace que nuestro cuerpo sienta que hay algo diferente y rompa con lo que está acostumbrado. “Sabores de los Alpes”, además, llega un momento idóneo, dado que muchos se encuentran preocupados por la situación económica del país.
Ir a comer fuera es algo completamente impensado para muchos usuarios, por lo que tener la oportunidad de disfrutar de artículos diferentes es una forma de “sustituir” esa salida que, por cuestiones financieras, todavía no puede realizarse.
Aniversarios, cumpleaños, ocasiones especiales… Hay muchas razones por las cuales alguien desearía probar una oferta culinaria diferente, pero la principal para elegir la semana internacional de Lidl es que su sabor ¡siempre triunfa! ¿Te gustan los alimentos que se deshacen en la boca? En ese caso, tampoco puedes perderte la nueva delicia de la cadena. ¡Está arrasando!