Mercadona nos ha sorprendido con sus cereales avena Crunchy Hacendado. Están teniendo un gran éxito entre sus clientes y sabemos la razón. Además de tener un sabor asombroso, alberga importantes beneficios para la salud. Pueden tomarse solos, con leche, con yogur o mezclados con fruta y frutos secos. El motivo de su éxito radica en las propiedades saludables que aporta al organismo.
Cuentan con un porcentaje inferior al 5% de azúcar y llevan un alto contenido en fibra y proteínas. Respecto a las grasas, por cada 100 gramos se consiguen 5.8 gramos. Conviene aclarar que son saludables por los nutrientes de la avena. Este no es el único destacable para la salud del organismo.
Las ventajas de la avena son palpables:
- Ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.
- Reducen el colesterol malo.
- Disminuyen la grasa.
- Favorecen la sensación de saciedad, consiguiendo que se pierda peso.
- Cuida el corazón y el cerebro con su aporte de ácido linoleico, omega 3 y grasas insaturadas.
- Ayuda al individuo a llegar a un estado más relajado. La avenina es una proteína que baja el nerviosismo.
- Equilibra el sistema nervioso con su riqueza en vitaminas del tipo B.
Recetas para sacarle el máximo partido a la avena Crunchy de Mercadona
Los cereales avena Crunchy Hacendado son unos anillos de cereales extrusionados de avena integral pensados para triunfar en desayunos y meriendas. Hay miles de formas de combinar, pero te vamos a contar las que propone Mercadona, unas mezclas que son brutales. ¡No podrás parar de comerlos!
Avena Crunchy con yogur + proteínas sabor chocolate y con frambuesas
¿Quieres tomar algo megadulce, pero sin tardar mucho tiempo? Solo necesitas los cereales de la marca, un yogur +Proteínas sabor chocolate y frambuesas. El procedimiento es sencillo. Solo tienes que poner el yogur +Proteínas de chocolate en un bol, agregar las frambuesas y 30 gr de cereales. ¡Impresionante!
Avena Crunchy con queso batido, arándanos, frambuesas, fresas y mix de semillas o frutos secos
El sabor es irresistible… Imposible de describir con palabras. Los ingredientes necesarios para llevar adelante esta receta son cereales avena Crunchy Hacendado, queso batido, mix de semillas o frutos secos tostados o al natural, fresas, frambuesas y arándanos. Agregamos al queso batido los cereales de avena, mix de semillas o frutos secos, arándanos, frambuesas y fresas. Para culminar una receta de oro, puedes endulzarlo como desees (o como permite tu estado de salud).
Avena Crunchy con yogur natural, manzana, nueces y canela en polvo
Aquí tenemos otra receta sencilla y fácil de preparar. Los ingredientes necesarios son cereales, yogur natural, nueces troceadas, manzana y canela. Han de ponerse 30 g de cereales en un bol, cubrir con yogur natural, agregar manzana y nueces troceadas. Después, solo quedará espolvorear con canela. La presentación parece sacada de un restaurante Michelin y su sabor es un antes y un después.
Avena Crunchy con yogur bebible natural, plátano, polvo de cacahuete y chocolate 85%
Para disfrutar de un capricho dulce ya no es necesario resignar la línea. Con esta receta se puede tener todo. Solo se deben tener a mano cereales, yogur bebible natural, plátano, trocitos de chocolate negro 85% y polvo de cacahuete. En un bol se mezcla el yogur con un plátano en rodajas, 30 g de cereales. Después, hay que espolvorear dos cucharaditas de polvo de cacahuete y trocear una onza de chocolate.
Precio de los cereales de avena Crunchy Hacendado de Mercadona
La caja de cereales de 400 g avena Crunchy de Mercadona se vende a 2 euros. Su precio es uno de los motivos por los que lleva triunfando desde hace años.
En definitiva, la avena Crunchy de la firma de Juan Roig es un rotundo SÍ para disfrutar de las mejores meriendas y desayunos.