Mercadona está triunfando con su tarta de kinder bueno, un sabor que cautiva a los más golosos y devuelve el alma al cuerpo después de un día complicado. Las redes sociales están colapsando con la cantidad de comentarios positivos que están llegando sobre este producto estrella, ideal para cumpleaños y fechas especiales. Se acabó lo de gastarse un dineral cuando llega un momento importante. En realidad, no es de la marca de Kinder Bueno, se la conoce por ese nombre por el sabor, pero la firma de Juan Roig la define como “tarta crema avellana Hacendado congelada”.
¿Cuánto vale la tarta de kinder de Mercadona?
La tarta de kinder bueno de Mercadona viene presentada en un formato de 880 g (rinde para 10 raciones) y vale 9,50 euros.
¿De qué está hecha la tarta de kinder bueno de Mercadona?
El pastel se prepara con una base de bizcocho y varias capas de crema de avellanas blanca y nada. Está recubierta de una cobertura de chocolate blanca con unas pequeñas bolitas crujientes. Como es un producto congelado, antes de consumirla debe dejarse unas horas en la nevera para que se descongele y obtenga la textura adecuada. Uno de los secretos más “escondidos” de este dulce es que en su interior tiene una crema de avellanas blanca de Hacendado. Desde que apareció a la venta en Mercadona, ha recibido muy buenas críticas, tornándose como uno de los productos favoritos del público del supermercado.
Alaban que es una delicia con “un buen precio” y “no es nada empalagosa”. Su popularidad ha llegado a tal punto que se ha convertido en viral.
Las tartas de Mercadona son ideales para consumir en familia
Esta tarta de Mercadona es solo una de las tantas que podemos encontrar en la cadena de supermercados valenciana. Lo más importante para la compañía es formar parte del día a día de sus consumidores, acompañándolos en los momentos cruciales de sus vidas. Es por eso que hace poco plagó sus estanterías de productos navideños de lo más económicos y cada cierto tiempo ingresa nuevos productos o saca otros para garantizar la calidad premium en cada bocado.
Mercadona ofrece una amplia variedad de tartas, entre las que se encuentra la de kinder bueno, que pueden consumirse entre seis, ocho o diez personas. Están enfocados a las reuniones de amigos o familiares en los que el centro es el afecto. De manera sigilosa, Juan Roig logra su objetivo, que no es otro más que involucrarse cada vez más en los hogares españoles.
Mercadona tiene otro producto con sabor a kinder
Si te gusta la idea de sentir el sabor del kinder bueno en tu boca durante un largo tiempo, hay otro producto de Mercadona que tienes que incluir sí o sí en tu cesta de la compra: la crema de leche y avellanas con sabor a kinder. Está causando furor. Los más golosos incluso la fusionan con la tarta para alcanzar un sabor más intenso. ¿Resultado? Una sensación de que los problemas que existen alrededor se disipan para dejar paso al placer más absoluto.
Los que la han probado aseguran que su sabor es muy parecido al de las chocolatinas de Kinder Bueno. La diferencia es que las chocolatinas duran unos segundos en tu paladar, mientras que el tarro de 400 gramos de la crema permite que puedas deleitarte en su gusto una y otra vez.
Entre sus ingredientes, encontramos leche, avellanas, aceite, manteca de cacao, azúcar y aroma natural de vainilla. Cabe destacar que es un producto sin gluten, apto para celíacos, aunque sí puede llevar en su composición trazas de soja y otros frutos con cáscara. Un dato importante es que no lleva aceite de palma. Su valor energético supera los 500 kcal por cada 100 gramos. El precio del tarro de 400 gramos es 2,90 euros.
Está claro que Mercadona es el supermercado ideal para los amantes del dulce. ¡Y esto es solo el principio!