Los helados son uno de los productos estrella cuando llega el buen tiempo, especialmente durante el verano, sin duda imprescindibles para combatir el calor con un toque dulce y muy fresquito. Hoy te mostramos el helado de Mercadona que está arrasando en ventas y en las redes sociales, y lo hace porque todos se fijan en un detalle que desata la locura, tanto que se ha agotado ya en algunas tiendas… ¡corre que vuela!.
Mercadona apuesta por los helados
La cadena valenciana tiene claro que los helados se venden por miles a diario cuando suben las temperaturas, por lo que cada año por estas fechas llena sus congeladores de propuestas ya conocidas en algunos casos y novedosas en otros, un rotundo éxito ya que se venden como churros en los más de 1.600 establecimientos que Mercadona tiene en España, además del casi medio centenar en tierras portuguesas.
Mercadona es la cadena líder en el sector de la alimentación, con una cuota de mercado que supera el 26% y que deja a mucha distancia a su inmediata perseguidora, que es Carrefour rozando el 10%.
El helado de Reese’s de Mercadona que triunfa en ventas
El verano todavía no ha comenzado y Mercadona ya lo está petando con algunos de sus helados, y es que son varios ya los que se han hecho virales en las redes sociales, como este Peanut butter cups, que así por su nombre al igual no te dice nada pero si te decimos que su sabor y textura recuerda a la mítica chocolatina estadounidense Reese’s, seguro que ya es otra cosa. Es ver este helado de Mercadona y se te hace la boca agua incluso sin catarlo.
Esta nueva maravilla en forma de helado imita el sabor de las Reese’s, esas minitartaletas de chocolate y crema de cacahuete que son la chocolatina más vendida en Estados Unidos desde hace años y que ya triunfan en muchos otros países. Fabricado para Hacendado, la marca propia de la cadena valenciana para su sección de alimentación, quienes lo han probado aseguran que es uno de los mejores helados que Mercadona ha tenido jamás en su stock. Está disponible en un envase de 350 gr por un precio de 3,15 euros.
No cabe duda de que Mercadona se ha convertido en toda una maestra a la hora de crear helados que son una imitación de un producto de éxito, ya que además de esta novedad con sabor y textura a Reese’s tiene otras maravillas como el que imita a Kinder Bueno o a las galletas Lotus, todos ellos grandes éxitos de ventas. En este caso, el Peanut butter cups es una crema de helado con sabor a crema de cacahuetes y aromatizado con extracto natural de vainilla, llevando además sueltas varias mini tartaletas de chocolate que imitan a las originales a la perfección.
Otros helados de Mercadona que merecen la pena
Si no te llama mucho la atención este nuevo helado que ya se vende por miles cada día en la cadena valenciana, tienes otras opciones que te pueden resultar igualmente interesantes, como el Bombón Mango Blanco Hacendado, el Helado Biscuit Hacendado, Helado Mini Surtido Hacendado, Mini Sandwich vainilla y cookie Hacendado, Mini nocciola Hacendado, Menta choco con trocitos de chocolate y muchísimos más.
Si te gusta tener helados en casa, no cabe duda de que en Mercadona podrás encontrar una larga lista de opciones para todos los gustos y edades que serán un éxito en cualquier ocasión, sobre todo si apuestas por su nuevo Peanut butter cups que imita a la mítica chocolatina Reese’s… ¡para volverse loco a cada cucharada!.