Encontrar buenos precios a la hora de ir a comprar lo que sea que necesites en cada caso es el objetivo de cualquier persona, especialmente cuando se trata de necesidades como comprar en el supermercado, una de las rutinas más habituales para todo el mundo. Te contamos cuál es el supermercado que ha tirado la casa por la ventana bajando todos sus precios, ofertas históricas gracias a las que hacer la compra saldrá mucho más barato… ¡no te las pierdas!.
¿Por qué han subido los precios?
Los precios han subido en todos los sectores en los últimos dos años, principalmente debido a la guerra en Ucrania, lo que motivó una inflación que se disparó en prácticamente todo el planeta y que ha llevado los precios en muchos casos a cotas históricas, especialmente en el sector del combustible y la alimentación.
En lo que a la alimentación se refiere, los precios están tan disparados que, por ejemplo, el aceite de oliva ha pasado de costar unos 2,50 euros el litro hace un par de años a unos 8 euros actualmente, aunque muchos de los productos de alimentación que han subido de precio lo han hecho por problemas como la sequía o el exceso de calor, en ambos casos estropeando cultivos y plantaciones.
Carrefour, el supermercado con ofertas históricas
Carrefour ha anunciado nuevas bajadas de precios tras la llegada de los datos de ventas del primer trimestre del año en España, donde únicamente aumentó sus ventas en un 0,6%, una frenada que quiere que se convierta en una subida, algo que es muy posible que pase con las grandes ofertas y bajadas que ha preparado. A pesar de no tener un gran crecimiento en España, sí lo tuvo a nivel internacional, con una media del 12,8% que se fue hasta el 48% en Latinoamérica, un dato realmente espectacular. Curiosamente, sus ventas descendieron un 1,8% en Francia, su país de origen.
Son más de 1.000 los productos que Carrefour ha bajado de precio para darle un impulso a sus ventas, ya que aunque estén más baratos, se venderán más, por lo que la estrategia es clara para aumentar las compras tanto de la clientela actual como de nuevos clientes que quieran «convertirse» a Carrefour gracias a estas ofertas, que en principio son bajadas definitivas, no son una oferta puntual.
En esta bajada de precio, la gran mayoría en productos de su propia marca blanca, Carrefour incluye productos básicos tan importantes en la alimentación para conformar una dieta sana y equilibrada, como huevos, carne, pan, pescado, frutas, verduras, charcutería y mucho más. Los productos han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, increíbles descuentos y precios bajos en todas las categorías.
El hipermercado francés quiere con estas ofertas pensar en cliente, que pueda llenar su nevera y su despensa con productos de calidad sin que la cartera se resienta. Además, las ofertas están disponibles tanto en los establecimientos físicos como en el supermercado online, que cada día cuenta con un mayor número de clientes y que ofrece al completo todo el catálogo de Carrefour, en todas sus secciones.
Club Carrefour para más descuentos
Además de los precios ya por sí bajos de Carrefour tanto en sus hipermercados como en sus supermercados, la cadena francesa ofrece muchas más ventajas y descuentos a los socios de su Club Carrefour, el cual es totalmente gratuito y en el que acumularás dinero con cada compra, además de recibir un sinfín de promociones y hasta productos gratis en determinados días del mes. Si quieres ahorrar hoy en día al comprar en el supermercado, no cabe duda de que Carrefour es una de las opciones más interesantes.