La cocina es una de las estancias más importantes del hogar, aquella en la que se preparan las diferentes comidas del día y nos sentamos a disfrutarlas en familia, por lo que es indispensable que no le falte detalle, en ningún sentido. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es todo un inventazo para rescatar la cocina tradicional, una maravilla que ha dejado sin existencias a muchas tiendas pero que aún puedes encontrar, también en su tienda online… ¡corre que vuela!.
El éxito del bazar de Lidl
Aunque principalmente dedicada a la alimentación, Lidl es una cadena que cuenta también con productos muy interesantes de otras secciones, y triunfa especialmente con su bazar, en el que puedes encontrar una gran variedad de artículos para el hogar a precios muy competitivos y de gran calidad. El éxito de esta sección es tal que incluso muchos de sus productos se hacen virales en las redes sociales antes incluso de ponerse a la venta.
La cadena alemana lleva ya más de 25 años en España, donde cuenta con más de 670 tiendas y 12 plataformas logísticas, con una plantilla que supera las 18.500 personas. Además, Lidl colabora estrechamente con más de 900 proveedores nacionales, a los que compra producto por valor de unos 6.700 millones de euros anuales, exportando fuera de España más de la mitad.
La olla de cocción lenta de Lidl que arrasa en ventas
Se trata de la Olla de cocción lenta Silver Crest, una maravilla que Lidl califica como ‘Producto estrella’ y con la que podrás cocer y asar lentamente y de forma saludable, sin duda un detalle muy importante para todos los miembros de la familia. Es un tipo de elemento que sin duda te vendrá de maravilla en la cocina ya que es versátil, fácil de usar y con funcionalidades realmente interesantes. Con una potencia de 320 W, tiene características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- 2 niveles de cocción (bajo/alto)
- Función de mantenimiento en caliente
- 6 litros de capacidad
- Fabricada en cerámica y con la tapa de cristal
- Apta para lavavajillas
- Tapa de cristal termorresistente hasta 150 ºC con asa de tacto frío
- Evita que los alimentos se quemen o se cuezan demasiado
- Medidas olla 40 x 30 x 27,2 cm.
- Medidas tapa 29,8 x 24,7 cm.
- Pies antideslizantes de silicona
- Incluye cuaderno con 32 recetas
Consejos de limpieza y mantenimiento
Para mantener esta olla de cocción lenta de Lidl siempre en las mejores condiciones de limpieza y funcionamiento es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Tanto la olla como la tapa son desmontables y aptas para lavavajillas.
- Si prefieres lavarla a mano, puedes hacerlo con una esponja no abrasiva, jabón suave y agua tibia.
- Seca bien todas las partes antes de volver a montarla para evitar que se acumulen bacterias o moho.
- Revisa con frecuencia el estado de asas, pies y elemento calefactor para asegurarte de que están en buenas condiciones y su uso es seguro.
Si quieres darle un toque tradicional a tu cocina pero con un elemento novedoso y fácil de utilizar, no cabe duda de que esta olla de cocción lenta de Lidl será una excelente opción. Con un diseño intuitivo y de fácil manejo, dominarla no te llevará más de unos minutos y podrás sacarle muchísimo partido para preparar una gran variedad de platos. Y todo por un precio de tan sólo 34,99€, un chollazo ya que si la cuidas bien tiene calidad suficiente como para ser de esos elementos de cocina que te acompañarán toda la vida.