Estamos en pleno verano, lo que significa que estamos en la época del año en la que más veces se va a la playa, o a la piscina, pero sin duda son meses para disfrutar al aire libre de nuestro tiempo de ocio y descanso para disfrutar en la forma en la que a cada uno más le guste. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl con el que le dirás adiós a la sombrilla de la playa que está arrasando en toda España y que te costará menos de 15 euros… ¡corre que vuela!.
Lidl triunfa en España
Lidl es una de las cadenas de alimentación que más éxito tienen en España, tercera en lo que a datos de ventas se refiere gracias a una cuota de mercado del 4% que crece poco a poco, teniendo por delante ya únicamente a Carrefour y Mercadona. La cadena alemana triunfa entre el público español, gracias principalmente a sus productos de alimentación y de bazar, que en muchos casos se agotan tan sólo unas horas o días después de salir a la venta, gracias en muchos casos a que se hacen virales en las redes sociales.
La cadena alemana tiene actualmente en España casi 700 tiendas, además de 11 plataformas logísticas y más de 17.000 trabajadores. Aunque su éxito ha crecido en gran medida en los últimos años, lo cierto es que Lidl abrió su primera tienda en el año 1994, y sigue adelante con su plan de expansión para llegar a más y más lugares de España cada día.
El invento de Lidl para evitar llevar sombrilla a la playa
La sombrilla es uno de los elementos imprescindibles cuando vamos a la playa, muy importante para poder garantizar aunque sea un pequeño espacio de sombra en el que poner la comida, bebida o incluso relajarnos durante un rato sin estar todo el tiempo al sol. Sin embargo, cargar una sombrilla no es muy cómodo, pero por suerte Lidl se ha sacado de la manga un inventazo que está arrasando en ventas este verano y que te va a salvar cada vez que vayas a la playa ya que no necesitarás cargar con una sombrilla, pero tendrás sombra igualmente.
Se trata del Paraviento autodesplegable, un fantástico paraviento autodesplegable que Lidl cataloga como ‘Producto estrella’ y que es ideal para llevártelo a la playa o a la piscina y protegerte tanto del viento como del sol, ideal incluso para el jardín de casa, es tan versátil que podrás sacarle muchísimo partido en diferentes lugares y situaciones. Esta maravilla tiene un precio de tan sólo 14,99 euros y características tan interesantes como las que detallamos a continuación:
- 2 bolsillos interiores
- El montaje se realiza en segundos gracias a su función autodesplegable, ya que bastará con lanzarlo y se desplegará
- Tejido resistente e impermeable, con factor de protección solar 60 según la norma UV801
- Fabricado en poliéster con revestimiento de PU, parte inferior 100% poliéster, varillas de fibra de vidrio y cremallera de nailon
- Varillaje de fibra de vidrio ligero y estable
- Aplicaciones de malla que proporcionan una ventilación óptima
- Bolsa de transporte
- Piquetas para fijarlo a la arena, césped, etc.
- Cuerdas tensoras
- Instrucciones de montaje
- Medidas 220 x 120 x 100 cm
- Peso 1,35 kg
Este paravientos de Lidl es fantástico para que puedas descansar en su interior, o que lo hagan especialmente los niños para estar jugando un ratito o unas horas a salvo del sol. También es ideal para guardar las mochilas con la comida y las bebidas, así se mantendrán a una temperatura óptima y no se sobrecalentará por estar al sol. Como ves, le puedes sacar muchísimo partido, y todo por menos de 15 euros, un chollazo que no puedes dejar pasar.