La cuesta de enero ha llegado a su fin (afortunadamente, ya tocaba), con lo que ello supone. Desde ahora, vas a ahorrar luz y tiempo con un nuevo invento de supermercado. El planchador automático de Lidl está triunfando en las redes sociales, aunque no ha llegado para quedarse. Igual que sucedió con esta imitación que va a arrasar con Dyson, se mantendrá durante muy poco tiempo.
Lidl revienta el mercado con el invento que sustituye a la plancha para siempre
El producto del que te queremos hablar hoy es el planchador automático de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx, disponible en Lidl.
Se trata de un dispositivo compacto que permite alisar camisas y blusas sin necesidad de usar una plancha convencional. Cuenta con una potencia de 1800W y dispone de una base calefactora que emite vapor para eliminar las arrugas de la ropa.
El planchador de Cleanmaxx tiene un diseño vertical, por lo que sólo hay que colgar la prenda en una percha enfrente del aparato. En pocos minutos, el vapor caliente alisa la ropa y la deja lista para usar.
Su precio es de 69.99 € y es un producto que Lidl ha lanzado de forma limitada, disponible sólo durante el mes de febrero. Representa una alternativa cómoda y eficiente para prescindir de la plancha tradicional en el cuidado de camisas y blusas.
¿Cómo funciona el planchador automático de Lidl? Un vistazo al invento que todos queremos en casa
El planchador de Lidl utiliza un sistema de vaporización inteligente que permite eliminar las arrugas y marcas de las prendas sin necesidad de planchar. Cuenta con un depósito de agua que se calienta para producir vapor, el cual se distribuye uniformemente a través de los orificios de la base del aparato.
Al colgar la prenda en el planchador y cerrar la tapa, el vapor caliente se impregna en la tela, ablandando las fibras y alisando las arrugas. La combinación de calor y humedad permite que las ropas queden lisas y sin pliegues, similar a como ocurre cuando se plancha de forma tradicional.
La ventaja es que todo el proceso es automático y no requiere presionar con una plancha caliente. El planchador va distribuyendo el vapor de forma suave y controlada, mientras la prenda cuelga para que el efecto del vapor sea uniforme. En cuestión de minutos tendrás tus camisas, blusas o pantalones sin una sola arruga.
Precio y opiniones del planchador automático de Lidl: no te quedarás con las ganas de comprarlo
Una de las principales ventanas es que ahorra una gran cantidad de tiempo en la tarea de planchar camisas y otras prendas delicadas. En lugar de tener que planchar meticulosamente cada pieza, el planchador permite introducir la ropa y en pocos minutos queda lista para usar, sin arrugas.
Esto se traduce en un importante ahorro de tiempo y esfuerzo. Ya no es necesario sacar la tabla de planchar, esperar que caliente, planchar cada zona de la prenda y luego guardarla. Con este dispositivo, en unos minutos las camisas quedan listas sin tener que hacer apenas nada.
Por tanto, sin duda una de las mayores ventajas de este invento de Lidl es la comodidad que ofrece al usuario, que podrá dedicar ese tiempo ganado a otras tareas o simplemente a descansar. Está disponible a 69,99 € (te lo recordamos porque pronto va a subir).
Como puedes ver, el planchador automático de Lidl es el invento que llevamos años pidiéndole a la marca. Es idóneo para ahorrar tiempo y, quién sabe, quizá pasar un poco más en el sofá con esta manta de su bazar que está siendo todo un éxito. ¿Lo mejor de todo? Está a un precio que no habíamos visto en este tipo de productos de hogar, aunque casi no quedan existencias.