Las sartenes son uno de los utensilios de cocina más utilizados en cualquier hogar, muy útiles para cocinar una gran variedad de alimentos y platos y en las que puedes tanto freír como hacer a la plancha, entre otras opciones. Hoy te mostramos el sustituto de las sartenes que está arrasando en Lidl y que te puedes llevar por menos de 20 euros para cocinar alimentos con una textura insuperable… ¡corre que vuela!.
El bazar de Lidl, un éxito
El bazar de Lidl es una de las secciones de más éxito en el supermercado alemán, ya que su amplia variedad de productos, siempre útiles y prácticos, tienen además precios bajos que en algunos casos los convierten en chollazos increíbles que no puedes dejar pasar. Pequeños electrodomésticos y todo tipo de utensilios de cocina, entre otros, hacen que miles de personas visiten cada día este bazar para ver si hay alguna oferta o novedad interesante.
Lidl es una de las cadenas especializadas en alimentación de mayor éxito en nuestro país, tercera en cuota de mercado con un 4% y por detrás de Carrefour, segunda con un 10%, y la imbatible Mercadona, que domina absolutamente con un 27%. La cadena alemana crece poco a poco también en número de establecimientos, y su popularidad no deja de dispararse.
La raclette de Lidl que te hará dejar las sartenes
El producto que va a hacer que dejes de lado las sartenes es la Raclette grill de 800 W, una maravilla de producto que se está vendiendo como churros por lo útil que resulta y que tiene además un súper 40% de descuento que deja su precio en tan sólo 11,99 euros, un chollazo sin igual que tienes que aprovechar ya que cambiará por completo tu vida y tu forma de cocinar. Se trata de un aparato ideal para asar y gratinar verdura, pescado y carne, por lo que ofrece múltiples posibilidades a la hora de cocinar, y hacerlo todo además de forma saludable.
Esta fantástica raclette de Lidl está arrasando gracias a sus múltiples funcionalidades y muy interesantes características que detallamos a continuación:
- Placa desmontable de aluminio
- Interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control
- Resistencia de acero inoxidable de gran calidad
- Espátulas de plástico que se pueden lavar en el lavavajillas
- 6 mini sartenes antiadherentes
- 800 W de potencia
- Diámetro de 29 cm en la superficie de cocción
- 100 cm de longitud de cable
- 1,5 kg de peso
- Fabricada en acero inoxidable y plástico
El funcionamiento de esta raclette de Lidl es tan sencillo que bastará con enchufarla a la red, encenderla y esperar a que se caliente para poner los alimentos. Es muy importante que sepas mantener tu raclette grill de Lidl siempre en las mejores condiciones de higiene y limpieza, así te durará más tiempo y siempre funcionará en óptimas condiciones. Sigue estos pasos para limpiarla:
- Desenchufa el aparato de la red eléctrica y deja que se enfríe por completo.
- Una vez que esté frío, retira la placa de aluminio desmontable y límpiala con agua tibia y un detergente suave.
- Evita utilizar productos abrasivos o estropajos metálicos, ya que podrían dañar la superficie antiadherente.
- Las mini sartenes se pueden lavar también a mano, o bien en el lavavajillas.
- El cuerpo del grill debes limpiarlo con un paño húmedo que tenga un poco de detergente suave, pero no empapes demasiado el aparato ya que podrías dañar los componentes eléctricos.
- Limpia todas las superficies exteriores y seca bien antes de volver a montar la placa y guardar el grill.
- Es recomendable hacer este proceso de limpieza tras cada uso, así estará siempre en las mejores condiciones.
Si quieres darle a tus platos un toque muy especial, no cabe duda de que esta raclette de Lidl te vendrá de maravilla.