El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que prepararse bien para pasar y disfrutar la época de más calor del año de la mejor forma posible, sobre todo si te gusta ir a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar en el que puedas tomar el sol y relajarte en tu tiempo libre. Hoy te mostramos un producto de Lidl que es la mejor solución para quienes odian la arena, un éxito que está arrasando en ventas y que cuesta menos de 20 euros… ¡corre que vuela!.
Lidl, viral un día tras otro
Las redes sociales marcan hoy en día en gran medida el éxito de un producto, y establecimientos como Lidl consiguen que muchos de los suyos se hagan virales y miles de personas los compartan en sus redes, lo que hace a su vez que se desate una especie de locura por conseguirlos y se agoten en muchos casos.
La cadena alemana crece imparable en nuestro país para situarse ya en la segunda cadena de alimentación en datos de mercado, teniendo actualmente por delante tan sólo a Mercadona (líder imbatible) y Carrefour (en segundo lugar).
Esta sombrilla de Lidl triunfa en ventas
A la hora de ir a la playa hay muchos tipos de personas, y muy diferentes, por ejemplo los lados opuestos del amor por la arena: o la amas o la odias, pero no deja indiferente a nadie. Muchas personas dicen que si odias la arena para qué vas a la playa, pero lo cierto es que una playita ofrece mucho más que un arenal, es un lugar mágico, con el mar, el sol, el relajarse y lo mucho que puedes disfrutar tanto si vas en soledad como en compañía, sobre todo si es de niños.
Lidl tiene a la venta una sombrilla que está arrasando, la Sombrilla paravientos, una auténtica maravilla que te puede resolver muchísimo, sobre todo si quieres protegerte del solo o si quieres evitar que una racha de viento te estampe toda la arena en la cara, ya que la sombrilla actuará de parapeto. Su precio es de locos, ya que cuando veas todo lo que ofrece por tan sólo 19,99 euros vas a querer comprarla inmediatamente.
Además de ser una sombrilla estéticamente muy bonita y disponible en dos diseños (azul y blanco, verde y gris), tiene unas cuantas características que la hacen más que interesante para que te acompañe en tus días de playa:
- Sombrilla paravientos de 160 cm de diámetro.
- Medidas 120 x 210 x 130 cm.
- Factor de protección solar 50+.
- Laterales enrollables.
- Bolsillos laterales rellenables de arena para utilizarlos como lastres.
- Protege tanto del sol como del viento.
- Montaje y desmontaje fácil y rápido.
- 2 piquetas para instalarla de forma segura.
- Bolsa de transporte para guardarla y transportarla cómodamente.
- Peso 920 g.
- Fabricada en diversos materiales: mástil de acero, varillas de fibra de vidrio y cubierta y tejido de poliéster.
No cabe duda de que esta sombrilla de Lidl se presenta como una oportunidad fantástica para llevarte a la playa o a la piscina, o incluso para ponerla en el jardín de casa si tienes uno, ya que podrás proteger del sol a cualquier persona o poner a sus pies la bolsa con la comida y que no le dé el sol, así se mantendrá en mejores condiciones hasta su consumo. Además, su paravientos amplía sus beneficios para que puedas aprovecharla aún más y que las molestas rachas de viento no sean un problema ni para tragarte arena ni por lo molesto que ya es el viento de por sí.