¿Te gusta comer saludable? En ese caso, tenemos una propuesta healthy que te va a encantar y que está llenando carros como nunca. La sopa de miso de Mercadona es justo lo que estábamos esperando para su sección de comidas preparadas (¿nos habrán leído la mente?). Es tan saludable como este queso que está dando de qué hablar por sus estupendos valores nutricionales.
La sopa de miso de Mercadona, un nuevo producto healthy que nos encanta
La sopa de miso de Mercadona es un nuevo producto que se ha hecho muy popular en los últimos días. Se trata de una sopa instantánea envasada, elaborada con pasta de miso, un ingrediente típico de la cocina japonesa. ¿No lo has visto en Twitter / X? Está trayendo cola.
Este ingrediente no es típico de nuestra cocina, como bien sabes. El miso es un condimento obtenido a partir de la fermentación de la soja con algún cereal como el arroz o la cebada. Esta fermentación le otorga múltiples propiedades beneficiosas para la salud.
La sopa de miso de Mercadona está teniendo tanto éxito porque se trata de una opción muy cómoda y rápida para preparar, ideal para nuestras vidas tan ajetreadas. Además, al estar elaborada con miso 100 % natural, es una alternativa saludable que nos aporta numerosos nutrientes y beneficios (ah, y es vegana).
Muchas personas están incorporando la sopa de miso a su dieta, ya sea como aperitivo rápido o como plato principal. Su sabor intenso y ligeramente salado gusta a adultos y niños. Por ello, se está convirtiendo en un nuevo producto imprescindible en cualquier despensa para cocinar platos sanos.
¿Cuáles son los beneficios de la sopa de miso de Mercadona?
El miso es rico en probióticos, lo que favorece la salud intestinal. Ayuda a equilibrar la flora bacteriana, previniendo el estreñimiento y mejorando la digestión. Por si fuera poco, también contiene antioxidantes que refuerzan el sistema inmune y previenen el envejecimiento prematuro.
Igualmente, puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo o LDL gracias a sus fitoesteroles vegetales. De esta forma, disminuyes el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Eso sí, tampoco abuses del consumo de la sopa de miso de Mercadona, recuerda que es un procesado.
Otro beneficio es que ayuda a controlar la presión arterial, gracias a su alto contenido en potasio y bajo contenido en sodio, ideal si tienes hipertensión y la quieres controlar un poco más. Como siempre, luego de cuidarnos buscaremos el pecado, que lo tenemos con la tarta de Kinder Bueno de Hacendado.
Por último, algunos estudios sugieren que el miso podría tener propiedades anticancerígenas. Esto se debe a los compuestos isoflavonoides, que inhibirían el crecimiento de células cancerosas. Sin embargo, se necesita más investigación al respecto.
Precio, opiniones y dónde comprar la sopa de miso de Mercadona
La sopa de miso de Mercadona tiene un precio muy competitivo, puesto que se encuentra a 2,25 € el formato con tres sobres. Por lo general, la encontrarás en la sección de comida preparada. Está muy cerca de otras propuestas que bien conoces, como los Yatekomo.
Comparada con otras que se encuentran en Carrefour o Lidl, la que estamos abordando sale ganando, al menos, por ser más barata. Mientras que otras pueden costar entre 2,75 y 4,20 euros el sobre, la de Mercadona sale a menos de la mitad de precio.
¿Qué te parece la sopa de miso de Mercadona? Está claro que van a triunfar con este nuevo producto healthy, no como les sucedió con este pan de proteínas. Si no lo has probado, te invitamos a hacerlo para que nos des tu opinión. Ha sido un tema recurrente durante estos días, y no precisamente porque tenga un sabor agradable. De todos modos, no te vamos a influir, compruébalo por tu propia cuenta.