Las aperturas de nuevos establecimientos, negocios o centros comerciales siempre atraen la atención del público, lugares en los que los ciudadanos suelen pasar mucho tiempo y que siempre generan un gran interés. El Corte Inglés ha abierto un nuevo negocio en Barcelona y todo el mundo está hablando de ello, un establecimiento que lo va a cambiar todo y que querrás conocer y visitar cuanto antes… ¡no te lo pierdas!.
El Corte Inglés, un éxito en España
El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más famosos y confiables de España, un prestigio cosechado tras varias décadas de trayectoria y trabajo, tiempo durante el que se ha ganado al público a base de productos y servicios de gran calidad. Siempre se ha destacado también por la gran variedad de productos y servicios y por su excelente atención al cliente.
Tiene actualmente más de 80 centros repartidos por España, además de otras marcas y negocios que forman parte del Grupo El Corte Inglés, como son Supercor, Hipercor, Bricor, Viajes El Corte Inglés o Telecor, entre otras.
Reabre El Corte Inglés de Francesc Maciá en Barcelona
Los barceloneses están de enhorabuena tras la reinauguración de El Corte Inglés de la plaza Francesc Maciá, el cual llega totalmente renovado y como parte de un nuevo edificio de oficinas en cuyo local, que está ya abierto al público, se ubica su nuevo y espectacular supermercado. Esta nueva versión del supermercado llega con un concepto diferente e ideas innovadoras, por lo que no tiene nada que ver con el centro que la firma tenía en ese mismo edificio antes del cierre del mismo para su completa renovación.
Han pasado tres años desde el cierre de El Corte Inglés de Francesc Maciá, y el pasado 27 de junio abrió nuevamente sus puertas en un local con una espectacular superficie de 2.400 metros cuadrados en el nuevo edificio, llamado Aura y que alberga oficinas en la parte superior y locales comerciales en la planta calle. Al supermercado se accede desde la calle Buenos Aires, un local muy similar al que El Corte Inglés ya abrió como formato piloto en Sotogrande hace un año, y próximamente se inaugurará otro en El Escorial, una fuerte apuesta que la empresa hace para desvincular sus supermercados de los grandes almacenes, de los que siempre han formado parte.
En este nuevo y espectacular supermercado de El Corte Inglés contará, entre otros, con productos frescos, una gran variedad de platos preparados y una ambiciosa bodega. Sus precios son competitivos, siempre teniendo claro que Supercor ofrece las marcas de mayor calidad, con muchos productos gourmet, teniendo como reto además combinar ambos perfiles para ofrecer muchas posibilidades a su clientela, que está acudiendo además en gran número estos primeros días de funcionamiento.
La alimentación será la gran protagonista de este nuevo Supercor que El Corte Inglés ha inaugurado en Barcelona, ya que en el local se destinará un gran espacio para fruta, verdura, carne, charcutería, queso o pescadería, entre otros. Mención especial para El Club Gourmet, en el que hay una gran isla con barra llena de productos exclusivos, con vistas a la calle y mesas para que la clientela se pueda sentar a comer las delicias que están a la venta.
El nuevo edificio Aura, una antigüedad muy preciada
Ahora bajo el nombre de Aura y con una tecnología muy novedosa en todas las instalaciones, este edificio se inauguró por primera vez en los años 60 bajo la marca de grandes almacenes Sears, y en los 80 pasó a ser Galerías Preciados. En el año 1995 fue cuando pasó a formar parte de los centros de El Corte Inglés, y así estuvo hasta 2021, cuando se cerró tras la compra de un grupo gestor para someterlo a una reforma total.