Llegan las buenas temperaturas, señal de que se acerca el verano, por lo que es el momento ideal para preparar jardines, patios, terrazas y cualquier otro espacio exterior en el que disfrutar al aire libre del buen tiempo en los próximos meses. Hoy te mostramos un producto de Lidl para tu jardín que es de los más buscados cada año, así que no puedes dejar de hacerte con él… ¡corre que vuela!.
Cuidados importantes del jardín en verano
Si tienes un jardín, es muy importante que tomes nota de estos consejos para sacarle el mayor partido posible y que se mantenga todo el verano en las mejores condiciones:
- Riega de forma regular.
- Utiliza los productos necesarios para prevenir las plagas.
- Elegir las plantas adecuadas según las condiciones ambientales.
- Mejorar las propiedades del suelo.
- Eliminar las malas hierbas con frecuencia.
- Limpieza constante.
La cortacésped de Lidl que necesitas para tu jardín
Se trata de la Cortacésped recargable Parkside, una completísima cortadora con la que podrás dejar tu césped con la mejor estética y que tiene además una regulación centralizada de la altura de corte en 5 niveles para que elijas el que más te interesa en cada caso, tanto por gusto como por las propias características del césped. Actualmente tiene un precio de 89,99€, una inversión que sin duda merece la pena ya que le puedes sacar muchísimo partido durante muchos años si la cuidas bien, así que la amortizarás sobradamente.
Esta fantástica cortacésped de Lidl es recargable y tiene una potencia de salida de 450 W, con una tensión de 20 V y con entrada del borde del césped a ambos lados para así realizar un corte limpio y lo más cercano posible al borde, lo que hará también que sea más eficaz. Entre sus muchísimas características interesantes podemos destacar las siguientes:
- Se pliega con cierre rápido para ahorrar espacio.
- Cuchilla pulida de acero especial.
- Anchura de corte de 33 cm.
- Altura de corte de 25-65 mm (a elegir entre 5 posiciones).
- Carcasa muy resistente con asa integrada para un transporte cómodo y seguro.
- Caja de cambios de seguridad con estribo metálico de cambio.
- Accesorio recogedor para poder reutilizar el césped cortado de forma óptima como fertilizante.
- Ranura para la batería con cierre de seguridad, con cubierta protectora plegable.
- Depósito colector de 32 litros fácilmente extraíble con asa e indicación del nivel de llenado.
- Medidas aprox. 112 x 105 x 40 cm.
- Peso 10,2 kg.
- Materiales empleados para su construcción: cubierta (PP), carcasa (PA6-GF30), caja de captura (tejido + funda de PP).
- Batería y cargador no incluidos (disponibles por separado).
Consejos para utilizar una máquina cortacésped
A la hora de utilizar una máquina cortacésped, ya sea la de Lidl o cualquier otra, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Utilizar la cortacésped únicamente para cortar el césped, cualquier otro uso puede ocasionar daños en el equipo y resultar un riesgo tanto para la persona que la manipula como para el entorno en el que se va a utilizar.
- Evitar que los niños la utilicen, ni tan siquiera para jugar estando apagada.
- Leer las instrucciones de uso para conocer las particularidades de la máquina y las recomendaciones específicas del fabricante.
- Es recomendable utilizar protectores para el oído mientras se utiliza.
- En el caso de cortadoras eléctricas, no como la de Lidl, no se debe utilizar si el ambiente está húmedo o está lloviendo.
- Pide a un profesional experto que cambie el cable cuando veas que está deteriorado.
Si quieres darle el mejor mantenimiento al césped de tu jardín este verano, esta cortacésped recargable de Lidl es una de las mejores opciones que puedes llevarte a casa para usar en tu jardín.