Caemos rendidos ante las freidoras de aire de Aldi. La firma ha vuelto a traer su oferta más esperada, opacando a otras cadenas afianzadas en este tipo de productos. Las airfryers se han convertido en un electrodoméstico infaltable en las cocinas españolas, aportando un sabor excepcional y la posibilidad de comer más sano. Si te gustó nuestra lista de mejores ofertas, este modelo te va a dejar con ganas de ir a comprarlo cuanto antes.
Tener una freidora de aire en casa te facilita mucho las cosas porque permite que hagas un sinfín de recetas y cuenta con un método de cocción sano, además de que consume poca electricidad. Prácticamente podríamos verlo como un regalo en lugar de una compra, ya que ganamos en salud y es una de las mejores inversiones que se hacen en cocina.
En un momento difícil para la economía española, la cadena de supermercados ha decidido volver a traer este producto estrella que permite elegir entre ocho programas adaptables a las necesidades de cada usuario. Abarca la preparación de una amplia variedad de platos. Incluye una pantalla táctil para controlar sus diferentes funciones y cuenta con una temperatura hasta de 200 grados regulable con su recipiente cool touch.
Alberga tres litros de capacidad y puede llegar a una potencia de 1.400W. Esta deseada freidora de aire está disponible en la marca alemana a partir de hoy y hasta el viernes, 16 de febrero.
Una promoción muy corta que conviene aprovechar si quieres disfrutar en casa de un producto de primera a un precio asequible: 39,99 euros.
¿Por qué deberías comprar YA la freidora de Aldi?
La freidora de Aldi es una excelente opción por varias razones que pasamos a explicarte a continuación:
- Ofrece una forma de cocinar más saludable. Utiliza aire caliente en lugar de aceite para cocinar los alimentos. De esta manera, los ingredientes quedan cocinados con menos grasa y calorías. Una alternativa que se traduce así en un mayor nivel de vida.
- Supone un ahorro considerable de aceite de oliva. Es de público conocimiento el aumento de precio aplicado sobre el aceite de oliva. Al permitir una comida más saludable y una cocina con menos aceite, puedes ahorrar en este producto de cesta básica que supone un gasto considerable.
- Cocción uniforme. Cocina los alimentos de manera uniforme y consistente, evitando partes quemadas o crudas.
- Versatilidad. Puedes hacer diferentes creaciones. Ideal para las personas a las que les gusta experimentar en la cocina, desde carnes hasta pescados y verduras.
- Fácil de limpiar. Optar por una freidora de aire no solo es conveniente en términos culinarios, sino también a la hora de limpiar. Es mucho más fácil que limpiar una freidora convencional.
Aldi tira la casa por la ventana: sus freidoras de aire no son la única sorpresa
Además, la compañía también trae una colección de pequeños electrodomésticos con estética retro. Estas propuestas sirven para equipar la cocina y dejarla más bonita de las que vemos en las revistas. Corresponden al lanzamiento de su nueva colección de pequeños electrodomésticos retro.
Entre los productos que más llaman la atención tenemos su batidora portátil retro de vidrio con capacidad de hasta 370 ml por 19,99 euros y un hervidor de agua retro con indicador de temperatura y nivel de agua por tan solo 24,99 euros.
Asimismo, quedarás sin palabras ante accesorios sencillos como una panera o unos botes de almacenamiento por 9,99 euros, una tostadora retro por 29,99 euros y una balanza de cocina retro por 11,99 euros.
Tras sorprendernos haciéndole frente a Zara Home con su edredón de oferta, Aldi lo da todo en su batalla contra Lidl con sus freidoras de aire. La cadena alemana está dando mucho de qué hablar y todo apunta a que esto acaba de empezar.