Aldi le está quitando terreno a Zara Home con su nuevo edredón. La cadena alemana podría quitarle el reinado a su oponente con una pieza tirada de precio. Tras conquistar al público de los alimentos frescos, la firma redobla la apuesta y quiere ser el centro de atención en artículos para el hogar. El invierno ya se ha instalado en nuestro país y cada vez son más las personas que necesitan productos para volver de su hogar un entorno acogedor, como la funda de edredón. En este caso, Aldi tiene una funda a 11,99 euros que está causando sensación.
Esta funda de edredón de Aldi está disponible en tres modelos: verde, rojo y lila. Está fabricada con algodón, un material que le brinda una suavidad y comodidad, perfecto para descansar y relajarse durante horas. Está diseñada para colocar en camas individuales o cubrir con ella edredones con una medida de 140×200 cm. La compañía ofrece los mismos modelos (y otros) para camas de 240×220 por 19,99 euros. En ambos casos, vienen con fundas de almohadas de 50×70 cm.
Aldi la lía con su edredón y asciende a lo más alto
Es uno de los productos más buscados por los consumidores españoles en esta época del año, ya que permiten cuidar el relleno nórdico para utilizarlo un largo tiempo. Con las temperaturas cada vez más bajas, descansar puede convertirse en misión imposible. Si no se escoge bien la ropa para descansar o los productos que se incluyen en la cama, puedes pasar mala noche e ir por el camino de la amargura al día siguiente.
Aldi vende esta funda de edredón de calidad, resistente y elástica, por lo que cumple con las expectativas de los consumidores. Tiene todo lo que se podría pedir a un artículo de estas características. De hecho, se consideran unas fundas económicas teniendo en cuenta las facilidades que ofrecen.
Sin duda, este artículo ya se ha convertido en un infaltable en la temporada de invierno. La marca deja claro que el diseño puede variar dependiendo del lugar en el que vayas a comprarlo. El precio también puede verse modificado en las tiendas de las Islas Baleares y Melilla. Antes de ir por ellas, es recomendable consultar en la web de la tienda o llamar por teléfono.
Almohadas Aldi
Además de la funda de edredón, Aldi tiene otros productos para que nuestra habitación sea el mejor refugio contra el frío. Tiene una almohada 100% poliéster con microtejidos que permite un transporte óptimo de la humedad con cremallera. Su tamaño es de 50 x 70 cm. Su precio es 7,99 euros.
Por otra parte, está su almohada con espuma viscoelástica. Se confecciona en un 59% poliéster y un 41% algodón. Su tamaño es 35 x 75 cm y su funda tiene un cierre con cremallera. Vale 14,99 euros.
Sábanas de Aldi
Siguiendo en la misma línea, Aldi tiene sábanas bajeras de un tamaño de 140-160 x 200 cm (6,99 euros) y 90-100 x 200 cm (4,99 euros). Ambas se fabrican con un 50 % de algodón y un 50 % poliéster. La primera es para cama doble y la segunda para cama individual. Cuentan con elásticos para un mejor ajuste. Están disponibles en color azul, blanco y gris.
Protector de colchón Aldi
Hecho en un 65% poliéster y un 35% algodón, Aldi ofrece este protector de algodón en dos tamaños: 90 x 200 cm (6,99 euros) y 140 x 200 cm (8,99 euros). El primero está pensado para una cama individual y el segundo para una cama doble. Alberga una gran capacidad de absorción y posee un modelo de sábana con 25 cm de bordes.
Está claro que Aldi no se conforma y con el éxito conseguido hasta ahora y ¡va por más!