Llevarse cosas gratis es el deseo de la práctica totalidad de la humanidad, especialmente cuando se pueden conseguir en establecimientos en los que habitualmente compras y que te gustan. Hoy te desvelamos el trucazo para comprar esto gratis en Ikea, un exitazo viral en redes que te puedes llevar por 0 euros, por toda la cara… ¡corre que vuela!.
Ikea, un éxito en España
La tienda sueca es una de las tiendas de hogar y decoración que más éxito tienen en nuestro país, en donde cerró el último ejercicio fiscal con unas cifras de ventas récord que alcanzaron los 1.954 millones de euros, un crecimiento de nada más y nada menos que del 7,4% con respecto al año anterior.
Ikea cuenta actualmente con diferentes tipos de establecimientos en nuestro país: 16 tiendas tradicionales, 60 puntos de entrega de mercancía, 33 centros de planificación y diseño, una tienda urbana en Madrid (calle Goya), una tienda suburbana en Las Rozas (Madrid), Pop Up Store en diferentes lugares y 2 centros Planning Studio en Cataluña.
Repuestos gratis en Ikea
Es uno de los trucos más increíbles que puedes poner en práctica, ya que en cualquier momento te puede venir bien, y es que ¿quién no ha necesitado nunca un repuesto de Ikea y no ha tenido muy claro cómo poder conseguirlo?. Gracias a Andrea Caaveiro, una joven cuyo perfil de Instagram acumula ya más de 375.000 seguidores, descubrimos un trucazo para conseguir repuestos gratis en Ikea, un servicio que la propia tienda sueca pone a disposición de su clientela, por lo que no es ninguna artimaña ni trampa ilegal para conseguirlos.
El éxito de Ikea se encuentra en varias claves, entre ellas el hecho de poder comprar muebles a precios asequibles ya que tendrás que montarlos tú en casa, y quien tiene uno o varios muebles de la tienda sueca en su hogar puede encontrarse en algún momento con la necesidad de conseguir un repuesto y no tener ni la menor idea de cómo. Andrea cuenta en uno de sus vídeos en Instagram la forma de conseguirlos fácilmente y de forma totalmente gratuita, lo que sin duda será todo un chollo.
Para conseguir repuestos gratis en Ikea deberás seguir el siguiente camino en su página web oficial:
- En primer lugar, busca el repuesto que quieres conseguir para ver su código, puedes hacerlo en la propia web o en el manual de instrucciones de ese producto (todos los manuales están también disponibles en la web).
- Una vez que tienes la numeración del repuesto que necesitas, ve a la sección de ‘Piezas de repuesto’ y escribe el código de la pieza que necesitas.
- Cuando te aparezca la pieza, será tan fácil como indicar la cantidad que necesitas.
- Añade tus datos y procede a hacer el pedido, será totalmente gratuito.
Es importante destacar que Ikea no te pedirá un ticket de compra para hacer este pedido a coste cero, ya que es posible que el repuesto que necesites sea de un mueble que compraste hace muchos años y ya no lo tengas, por lo que se confía en la honestidad del usuario a la hora de pedir repuestos.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes muebles o productos de Ikea en casa, recuerda bien este truco porque en cualquier momento te puede venir de perlas conseguir un repuesto, incluso para aquellos que estén ya muy viejos o empiecen a deteriorarse, así los tendrás nuevos.