Los tuppers se han convertido en uno de los elementos más importantes en nuestras vidas, especialmente para aquellas personas que suelen llevarse la comida al trabajo o a la universidad cada día, o bien que pasan cada semana por casa de mamá para llevarse un completito menú, entre muchas otras opciones. Los tuppers de Lidl han sido un rotundo éxito en ventas desde que salieron al mercado, tanto que en varias ocasiones se agotaron, y ahora puedes encontrar una alternativa que triunfa incluso en la tienda online… ¡corre que vuela!.
El éxito de Lidl en España
Lidl es una de las cadenas de alimentación que más éxito tiene en España, ocupando actualmente el tercer puesto en datos de ventas tras la imbatible Mercadona y Carrefour, a mucha distancia del primero pero mirando de reojo a Lidl por si le da caza en no mucho tiempo.
La cadena alemana triunfa gracias a sus precios bajos y a la originalidad de muchos de sus productos, en muchos casos virales y que levantan una gran expectación incluso antes de salir a la venta.
La bolsa isotérmica, alternativa a los tuppers de Lidl
Hace muchos años que los tuppers, en general, son un éxito, y es que sin duda su uso tiene muchas ventajas, y al estar disponibles en tantos formatos y características, puedes sacarles muchísimo partido. Vienen muy bien especialmente cuando tienes que comer fuera de casa, así te puedes llevar la comida preparada y comer allí donde tengas que estar sin tener que dejarte un dineral en comer fuera cada día.
Aunque los tuppers de Lidl son un éxito en ventas, la cadena alemana ha decidido poner a la venta una alternativa para dar más opciones a su clientela, y lo cierto es que está arrasando, tanto que en algunas tiendas ya se ha agotado, pero por suerte también se puede comprar online. Se trata de una bolsa isotérmica que está tiradísima de precio, ya que cuesta únicamente 7,99€, y aunque parezca increíble ofrece muchísimo por tan poco dinero.
El formato de esta bolsa isotérmica es ideal ya que la puedes llevar como si fuera una bandolera a cualquier sitio, con una correa acolchada sobre el hombro que tiene longitud regulable y es súper cómoda. Tiene además características muy interesantes que detallamos a continuación:
- Puede mantener las bebidas o alimentos fríos durante un máximo de 6 horas.
- Tiene un compartimento principal amplio con una abertura grande para que puedas acceder con facilidad.
- Base plana para colocar el recipiente con la comida de forma segura.
- Medidas de la malla lateral 26 x 31 x 14,5 cm.
- Medidas de las asas de transporte 40 x 34 x 13,5 cm.
- Peso de la malla lateral 490 g.
- Peso asas de transporte 420 g.
- Fabricada en poliéster, espuma de polipropileno y recubrimiento de aluminio.
Si te decides a comprar esta bolsa isotérmica de Lidl es importante que tengas muy en cuenta sus recomendaciones de lavado y cuidados para que te dure lo máximo posible:
- No lavar a máquina.
- No usar ningún tipo de blanqueador.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
- Pasar un paño húmedo para limpiar tras su uso.
- En caso de manchas, actuar según el qué haya provocado la mancha en cuestión.
Si quieres una opción más moderna y de diseño que los tuppers para llevar tu comida al trabajo, no cabe duda de que esta bolsa isotérmica de Lidl puede ser todo un puntazo, con la ventaja de que podrás meter en su interior tanto bebida como comida, ya sea en un recipiente, en piezas como la fruta o directamente en un paquete. Tú eliges lo que más te interesa llevar cada día.