Mercadona se adelanta al verano con su último producto. ¡Está arrasando! Después de la retirada de uno de los postres más queridos de la cadena de Juan Roig, muchos usuarios pensaron que no lo superarían. Sin embargo, ha llegado un artículo que es perfecto para los intensos meses de verano que llegarán antes de lo que imaginamos.
La temporada de verano es una instancia en la que nos reunimos con amigos, familiares, vamos a la playa, disfrutamos del tiempo en casa… En definitiva, es un trance en el que lo que sobra es el tiempo libre y disfrutar de un aperitivo suculento suena perfecto. Aun cuando no se tengan vacaciones y toque trabajar, tener en cada un producto fresquito y delicioso es sinónimo de acierto.
Si bien hay artículos que solemos atribuir a determinadas épocas del año, algunos resultan tan irresistibles que podríamos comerlos prácticamente en cualquier momento del año y a cualquier hora.
Mercadona arrasa con su helado Biscuit Hacendado
Los usuarios no paran de contar en redes sociales lo contentos que están con la llegada del helado de galleta Lotus, que hace poco menos de un año ya arrasaba. Al ver su increíble éxito, la firma ha decidido apostar por él una vez más. Si triunfó en 2023, ¿por qué no lo haría en 2024? Eso sí, llega con modificaciones.
El del año pasado, se trataba de un helado de palo, pero esta vez ha llegado en formato tarrina de helado. Los más golosos no pueden resistirse a pasarse por el supermercado Mercadona que tienen más cerca y comprarse este helado con sabor a galletas caramelizadas. Su textura es cremosa y, a diferencia del helado de palo de 2023, es menos dulce.
Aquí debemos remarcar que la compañía ha hecho cambios ante las recomendaciones de los usuarios, ya que hubo varios que comentaron que les empalagaba un poco.
¿Cuánto vale el helado estrella de Mercadona?

El helado Biscuit Hacendado con pasta de galletas caramelizas viene presentado en un bote de 500 ml que se vende a 3,05 euros la unidad.
Mejores helados de Mercadona
Pero el helado Biscuit Hacendado no es el único que triunfa en la cadena valenciana. Si te gustan los helados, te conviene saber cuáles son los más apetitosos. Aunque el helado Biscuit está riquísimo, puede que algunos días te apetezca probar algo diferente.
Helado barrita sabor cacahuete Hacendado con cobertura de chocolate con leche

La firma del sector retail escucha atentamente las peticiones y quejas de sus “jefes” (apodo con el que se dirigen a sus clientes) y este helado es lo mejor que les ha pasado a muchos de ellos. Se ha hablado mucho de su exquisito sabor en el universo 2.0.
Tiene lo potente del crujiente cacahuete y lo sofisticado de una cobertura de chocolate con leche. Es uno de esos helados que te llevas a la playa para disfrutar con alguien especial mientras te deleitas en la brisa del mar o el que tomas en casa viendo películas con el aire acondicionado puesto. La caja de 6 unidades (300 ml) tiene un valor de 3 euros.
Helado chocolate y cookies Hacendado

La combinación perfecta para adelantar el verano y estirarlo hasta después de la vuelta al cole. Un helado atemporal que te cambia el humor desde el primer bocado. Combina una cremosa base de chocolate (en un 80%) con trocitos de galletas de chocolate. Perfecto para los amantes absolutos del chocolate y la dulzura. Su bote de 500 ml vale 2,85 euros.
Otros helados que merece la pena tener en la mira son los medios cocos helados Hacendado, el helado turrón Hacendado y el helado blanco Hacendado, entre otros.
Si te han fascinado los helados de Mercadona, no puedes perderte este otro producto que se acaba en cuanto aparece en las estanterías. Está triunfando en España y Portugal.