Decathlon trae al mercado una exclusiva camiseta térmica para que te olvides del frío definitivamente. La temporada invernal suele ser una tortura para las personas que sienten en demasía las bajas temperaturas. Cuentan los meses, los días y las horas para que llegue la ansiada primavera esperando que en medio haya un misero día de sol. Pero el invierno es largo y puede sentirse eterno si no se cuenta con la ropa adecuada. La cadena está especializada en traer ropa de primera y esta vez ha superado todas las expectativas. Podrás hacer deporte y estar calentita en casa con una camiseta térmica que es buena, bonita y barata.
Decathlon: Camiseta térmica interior de esquí y nieve Mujer Wedze Ski BL100
Decathlon tiene en su catálogo esta camiseta interior térmica diseñada para largas jornadas de esquí de poca intensidad, donde sudas poco, pero el tiempo es frío. Es una prenda interior cálida y cómoda por su componente cepillado, costuras planas y punto extensible. Dispone de un corte regular, un corte clásico recto adaptable a todas las constituciones físicas. Tiene un elemento que favorece la evacuación del sudor y un secado mínimo. Para una mayor calidez posee un interior raspado.
Está hecha de poliéster, la fibra más utilizada para las prendas básicas. Es relativamente económico y alberga un excelente rendimiento gracias a que las fibras se pueden tejer para que sean ligeras y duren mucho tiempo. Absorbe activamente la suciedad, pero no seca bien cuando está mojado.
Para hacer lo propio en las pistas de esquí solo se necesitan tres capas técnicas que te mantengan abrigado/a. La capa 1 o segunda piel es para mantenerse seco. Después, la segunda capa o capa aislante se utiliza para conservar el calor mientras que la capa tres o capa protectora, te protege de la intemperie. Por esta razón, esta camiseta térmica de Decathlon es más que necesaria para los usuarios que hacen esquí.
Si bien el diseño está ideado para aguantar jornadas de esquí no deja de ser una pieza encantadora para hacer deporte en casa, en el gimnasio o incluso para utilizarla a modo pijama. Este modelo puede convertirse en lo que quiera o necesite la usuaria, cumpliendo su función a la perfección.
La camiseta térmica de Decathlon tiene dos años de garantía
Este artículo es reparable durante los dos años de garantía. “Nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarros, costuras, cremalleras…”, explica Decathlon en su página web. Asimismo, si la tienda no pudiera reparar la camiseta (por ejemplo, por un defecto de producción) podrá cambiarla o pedir un reembolso.
Además, se trata de un ecodiseño de la compañía. Todo su proceso de fabricación está enfocado a reducir el impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida. Brinda una solución adaptada a todas las necesidades, garantizando los compromisos de la entidad con el desarrollo sostenible.
¿Cuánto vale la camiseta térmica de Decathlon?
¡No podrás creer el reducido precio de esta camiseta térmica! Decathlon la vende a tan solo 6,99 euros. Está disponible en color negro, blanco nieve y tierra.
Alternativas a la camiseta térmica de Decathlon
Este modelo es solo uno de los tantos que tiene Decathlon en su propuesta. La firma se caracteriza por una buena calidad, precios para todos los bolsillos y una exquisita variedad.
Dos alternativas a la camiseta térmica expuesta son la camiseta térmica interior de esquí y nieve Mujer Wedze BL500 (desarrollada para esquiadoras con intensidad media) a 13,99 euros y la camiseta térmica interior lana merina de esquí y nieve Mujer Wedze Ski 900 (diseñada para esquiadoras que practican con intensidad, que sudan y se desenvuelven comúnmente con tiempo frío) a 42,99 euros.