La estufa de gas de Leroy Merlin ha llegado al mercado para revolucionarlo por completo. A estas alturas del año, el frío se instala de lleno en nuestra vida. Nuestro hogar suele ser el espacio en el que pasamos más tiempo, o uno de ellos, por lo que sentirnos cómodos/as con la temperatura es primordial. En medio de la búsqueda desesperada de los usuarios por encontrar un sistema de calefacción cómodo y económico, la multinacional francesa ha puesto a la venta este producto diferente prefecto para calentar espacios de hasta 40 metros cuadrados.
Ideal para colocar en determinados rincones de la casa o calentar viviendas pequeñas. Cuenta con una potencia de 4.200 W que consume menos que otros sistemas de calefacción eléctrica y es súper eficiente. Medidas: 43,5 x 73,5 x 34,5 cm.
Además de que el consumo de esta estufa de gas de luz azul es menor que el de otros aparatos, es más duradera y resistente. Esto significa que el importe a pagar no se ve como un gasto sino como una inversión. Aun así, Leroy Merlin tiene aplicado un descuento del 15% sobre este artefacto, bajando su precio de 94,99 a 79,99 euros. En teoría, la oferta sigue disponible hasta el día 1 de febrero, pero los interesados/as deben darse prisa. Los chollos de la cadena de origen francés no duran mucho en stock y menos con prestaciones tan asombrosas.
Sumado a esto, la estufa de gas de Leroy Merlin posee un mayor poder calorífico. A diferencia de lo que sucede con otros sistemas de calefacción, no será necesario que te acerques para sentir el calor, ya que todo el ambiente quedará impregnado de una temperatura óptima.
¿Cómo funciona la estufa de gas de Leroy Merlin?
Dispone de un sistema que quema el gas butano o propano con el que funcionan con oxígeno y esto genera la característica llama azul. Esta tecnología expuesta en Leroy Merlin es segura y limpia. Los gases producidos en el proceso de convección térmica no son perjudiciales para la atmósfera. El aire es esterilizado al pasar mediante la llama.
Su funcionamiento va más allá del consumo de energía convencional. Escoger un aparato de estas características responde a un compromiso de cimentar un mundo con menos contaminación y un mayor cuidado al medio ambiente.
La estufa de gas de Leroy Merlin te permite ahorrar en tu factura
Las ventajas de este producto parecieran no terminar nunca, ya que, además, es una opción viable para ahorrar en la factura de la luz. Es verdad que supone una inversión mayor que otras, pero con el tiempo compensará lo que podrías haber gastado con otro medio de calefacción. El consumo diario en invierno es elevado y eso puede verse reflejado en la economía del hogar a gran escala. Para evitar disgustos y malos momentos, la estufa de gas de Leroy Merlin es una apuesta segura que superará tus expectativas.
¿Las estufas de gas son seguras?
Sí. Las estufas de gas son seguras. Llevan mucho tiempo utilizándose y con el paso de los años se han ido instaurando innovaciones que han mejorado su seguridad todavía más. El usuario/a debe tener ciertas precauciones para cuidarse a sí mismo y a los demás igual que con cualquier otro medio para calentar el hogar. Aquí te dejamos algunos consejos para sacarles el máximo partido y disfrutarlas en un entorno seguro:
- Leer con atención las instrucciones del fabricante.
- Niños y mascotas deben mantenerse alejados para evitar quemaduras. Existen protectores que pueden colocarse frente a la estufa e impiden que se acerquen a una distancia prudente.
- Ubicar la estufa en una ubicación alejada de objetos inflamables.
- Limpiar el producto de manera periódica.
- Ventilar la estancia.