En esta época, la estufa suele ser una de nuestras principales preocupaciones. Las bajas temperaturas obligan a que pensemos en sistemas de calefacción efectivos y económicos. Leroy Merlin tiene una perspectiva mucho más amplia del panorama y está ofreciendo una alternativa perfecta para olvidarnos del frío. Después de sus increíbles ofertas de enero, ¡la fiesta sigue en la firma francesa!
La multinacional conoce las necesidades de los usuarios incluso mejor que ellos mismos. Sabe lo difícil que es mantener la casa calentita y las diferentes estrategias a las que recurren algunos para conservar el calor y no pagar una barbaridad en su factura de energía. Por esta razón, tiene varios artículos que reemplazan o complementan otros de más valor.
Así es como llegamos al truco definitivo para aislar ventanas sin obras ni taladros. Vale menos de cinco euros y NADIE duda de su efectividad. Cuando sepas de qué te estamos hablando, irás corriendo a comprar el tuyo.
El producto estrella que permitirá que te olvides del frío para siempre es una película adhesiva a modo de film de plástico que se pega a la ventana. Una vez colocada, evita que salga el calor y entre el frío. Es una solución rápida, estética y económica para terminar de raíz con el movimiento de corrientes. Ahora podrás caminar en toalla por tu casa sin miedo a resfriarte.
Película para el aislamiento de ventana AXTON 150x400cm Leroy Merlin
Tiene un efecto liso aplicable sobre las ventanas de espacios y estancias interiores perfecto para mantener el calor entre ventanas. Para su instalación solo se necesita un secador que vaya estirando la película y la deje bien lisita sin arrugas e identificar la zona que deseamos cubrir para ajustar el plástico al espacio deseado. Es apta para utilizar en cualquier ventana universal. Medidas: 400 x 150 cm (ancho x longitud). Su precio es 4,99 euros.
Consejos de Leroy Merlin para aislar tu casa del frío
Leroy Merlin ha revelado los consejos definitivos para aislar las ventanas del frío. Tan importante es hacerse con un buen sistema de calefacción como saber aprovechar el espacio que nos rodea. En algunos casos, con estos tips basta para olvidarnos de la estufa y, en otros, la complementa. Lo que está claro es que conviene tomar nota e implementar lo que recomiendan los expertos.
Tips para conservar el calor que nunca fallan
- Elige muy bien las persianas. La persiana tiene mucho que ver con el aislamiento de una ventana. Eligiéndola bien, refuerza el aislamiento térmico y acústico. Merece la pena tomarse unos minutos para escoger una de buena calidad o incluso consultar con profesionales. Evitarás pérdidas y ahorrarás un dineral en la factura mensual.
- Repara en las lamas y el cajón. El PVC brinda un importante aislamiento y su coste es bajo. Garantiza mayor aislamiento térmico y acústico y seguridad ante robos. Las persianas de lamas de aluminio autoblocante aumentan la seguridad de la vivienda, evitando el apalancamiento, aunque tienen un poder aislante menor.
- Aísla las ventas con burletes. Otra solución rápida y efectiva para aislar el calor de tu domicilio es el uso de burletes. El frío queda en el pasado con poco dinero y sin obras. Evita la fuga del calor. Su función es evitar la filtración de agua y aire por cualquier rendija. Además, baja la conducción de aire y mejora el aislamiento.
- Aísla los cristales de las ventanas. El aislamiento de una ventana se ve fuertemente condicionado por el vidrio que lleva. De las características del acristalamiento depende el aislamiento térmico. Una opción posible para cumplir con este punto es la instalación de un film transporte. Su efecto imita el sistema de doble acristalamiento.
- Sella los marcos de ventanas y grietas. Si existen grietas o un mal sellado en el marco de la ventana, ya sea en el interior o exterior de la pared, es necesario un sellado para garantizar la correcta impermeabilización y evitar la pérdida de calor de la vivienda. En este caso, el remedio más efectivo es la espuma de poliuretano.
La estufa tiene los días contados en Leroy Merlin: su nuevo sistema arrasa
Leroy Merlin se metió a sus clientes en el bolsillo al poner a mitad de precio su famosa estufa de pellets, pero su película adhesiva es dar un paso más. Está teniendo una aceptación tremenda, dejando la puerta abierta a una nueva forma de vivir el invierno. ¿El año que viene seguiremos viendo ofertas tan amplias de estufas? Tendremos que esperar unos meses para comprobarlo.