Todos los bancos suelen hacer regalos a sus clientes, especialmente a aquellos que todavía no lo son y recibirán algo muy interesante por serlo, o bien los que ya lo son y pueden conseguir un regalo o beneficio por contratar un determinado producto o servicio. Te contamos cuál es la promoción más esperada del año en un banco que te va a regalar 500 euros este verano por hacer esto… ¡no pierdas la oportunidad!.
¿Por qué hacen regalos los bancos?
Entre los regalos más habituales que suelen hacer los bancos figuran algunos como teléfonos móviles, tablets, televisores, vajillas, viajes y una larga lista de cosas interesantes, incluso en muchos casos también dinero, por lo que siempre resulta interesante estar pendiente de los regalos y beneficios que ofrecen las entidades bancarias.
Estos regalos suelen ponerse a disposición de clientes o nuevos clientes que decidan contratar determinados productos o servicios, o bien por llevar a cabo una serie de acciones, como puede ser domiciliar la nómina. Es importante destacar que muchos de los regalos tienen unos requisitos que tienes que cumplir a posteriori, por ejemplo que la nómina esté domiciliada durante X tiempo o tendrás que devolver el importe en el que estuviera valorado el regalo.
El Banco Santander te regala 500 euros
El Banco Santander ha puesto en marcha una nueva promoción llamada Plan Amigo con la que puedes recibir hasta 500 euros únicamente por animar a otras personas a abrir una cuenta en la entidad, y ambos recibiréis dinero. La promoción estará activa hasta el 5 de octubre de 2024, último día disponible para abrirse esa cuenta y recibir el dinero en efectivo como recompensa por ello. Además, la gran ventaja es que el banco ofrece dinero a los dos, tanto al que recomienda como al que abre la cuenta, algo que no es habitual.
En este caso, la persona que abra una cuenta, el nuevo cliente, recibirá por hacerlo 300 euros, mientras que la persona que la ha invitado a abrirse esa cuenta recibirá 50 euros por cada recomendación que termine con un nuevo cliente, con un máximo de 10 personas, por lo que la suma total que te puedes llevar por esas invitaciones es de 500 euros.
Las personas a las que envíes la invitación para abrirse una cuenta en Banco Santander podrán abrirla tanto en oficia como de forma online, y tendrán que domiciliar en esa cuenta sus ingresos recurrentes, ya sea la nómina o la pensión, que deben ser además superiores a 600 euros. Además, deben domiciliar también al menos dos recibos mensuales y tienen una permanencia establecida de 24 meses. Para acceder a la promoción Plan Amigo de Banco Santander debes seguir los siguientes pasos:
- Accede a tu área privada, no importa si es en la app o en la web.
- Una vez en el área privada, ve a «Contratar» en el menú de navegación y selecciona la promoción ‘Plan Amigo’.
- Cuando estés en la promoción verás que te da un código, el cual deberás compartir con las personas a las que quieras recomendar que se abran una cuenta en el Banco Santander. Tus amigos tendrán hasta el 5 de octubre de este año para abrir su cuenta cumpliendo los requisitos anteriormente mencionados.
- En el momento que tu amigo tenga ya su cuenta abierta y todo domiciliado correctamente, ambos recibiréis el dinero por haber formado parte de esta promoción.
Si quieres llevarte un dinerito extra por la cara y sin hacer nada, consigue que hasta 10 amigos abran una cuenta en el Banco Santander y podrás llevarte 500 eurazos para hacer una muy buena escapada este verano… y los 300 euros que se llevará cada uno de tus amigos no están tampoco nada mal.