Los supermercados buscan cada día las mejores estrategias para aumentar sus ventas lo máximo posible y elevar su cuota de mercado, que a fin de cuentas es el objetivo de cualquiera empresa, en general. Te contamos cuál es la súper sorpresa de Carrefour en algunos establecimientos que ha desatado una completa locura y que ha llegado ya a esta ciudad… ¡nadie lo esperaba!.
Carrefour triunfa en España
Carrefour comenzó su andadura en España en el año 1973, con otro nombre, y tras una fusión posterior de lo que era Continente con Pryca dio lugar la cadena de hipermercados que todos conocemos hoy y que ocupa el segundo puesto en ventas en el sector de la alimentación, únicamente por detrás de Mercadona. Así pues, 50 años de la cadena francesa en nuestro país, con un éxito que sigue aumentando día a día.
Actualmente, Carrefour cuenta con casi 1.500 establecimientos en España, contando tanto el hipermercado como los supermercados a pie de calle y las gasolineras. Además, su plan de expansión continúa para seguir creciendo más y más cada día en nuestra geografía.
Los carros sorpresa de Carrefour llegan a Málaga
Una de las estrategias puestas en marcha más recientemente por parte de Carrefour en lo que a promociones se refiere son sus carros sorpresa, que tras estrenarse en los hipermercados de ciudades como Madrid o Sevilla llegan por fin a la provincia de Málaga. Carrefour Rosaleda, ubicado en la ciudad de Málaga, se convirtió hace unos días en el primer hipermercado de la cadena en la provincia en activar la campana de los carros sorpresa, lo que ha causado sensación entre su clientela.
Los carros sorpresa de Carrefour son una promoción por la cual el cliente se lleva todo el contenido de un carro por tan sólo 9,99 euros cuando su valor real es de unos 50 euros… pero antes de pagarlo no sabe qué contiene el carro, absolutamente ninguno de los artículos que forman parte de él. Es una compra a ciegas, lo que se sabe es que casi todo su contenido es de alimentación y puede haber también algún producto de higiene o limpieza.
Desde Carrefour apuntan a que sus carros sorpresa están siendo un éxito en todas las ciudades de España en las que han estado ya a la venta, ya que se han agotado en cuestión de minutos tras anunciarse en las redes sociales y estar disponibles en poca cantidad. Por ejemplo, el primer día en Málaga hubo únicamente 10 carros sorpresa y se agotaron rápidamente. Muy pronto llegarán más a más ciudades, la idea de la compañía es poco a poco llegar a todos los hipermercados del país como algo excepcional en determinadas ocasiones.
La empresa francesa tiene claro que se trata de un concepto de compra «sorprendente y original» que se llevará a cabo en diferentes supermercados durante tan sólo un día y con el límite de un carro por cliente. Además, Carrefour comenta que «la compañía ha cuidado al máximo los artículos que integran estos carros sorpresa con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y cumplir con sus expectativas».
Carrefour quiere mostrar con estos carros sorpresa su firme compromiso con el ahorro de sus clientes, por lo que además de estos carros sorpresa tiene otras campañas muy interesantes, como la reciente bajada de precios de más de 1.000 productos que se van a quedar con ese precio, no volverán a subir. Si quieres ahorrar al hacer la compra, no cabe duda de que el hipermercado francés es uno de los mejores lugares para hacerlo actualmente.