Mercadona se ha convertido en el comodín de muchas personas para comprar TODO lo que necesitan a precios bajos. Satisface las necesidades de quienes buscan productos frescos como las de aquellos que necesitan artículos de belleza facial o cuidado del cuerpo. Uno de sus éxitos rotundos es su aceite de rosa mosqueta, ¡pero no es el único!
La cadena de Juan Roig tiene en sus manos la solución para combatir el acné y la piel grasa PARA SIEMPRE. Su sección de perfumería cuenta con varios productos que no tienen nada que envidiarles a los de gama alta.
El exceso de sebo es el que genera la aparición de imperfecciones como los granos. De ahí nace la necesidad de regularlo.
Una línea destacada del supermercado es Oil free, una gama pensada para las personas con piel grasa. Cuenta con varios productos que arrasan por su eficacia.
Mercadona: Discos impregnados ácido salicílico Deliplus Oil Free purificantes y seborreguladores piel grasa y acneica
Los discos de Deliplus logran que el cutis se tonifique regulando la producción de sebo. Así se alcanza una menor aparición de granos e imperfecciones. También ayuda a disminuir el tamaño del poro para que no se obstruya. Tienes que utilizarlos tras limpiar el rostro.
El modo de uso correcto es simple, solo que hay deslizarlos por el rostro y cuello evitando el contacto con los ojos. Respecto a sus principios activos, alberga ácido salicílico que ayuda a la seborregulación. Además, contiene propiedades exfoliantes y renovadoras.
También lleva zinc, componente que matifica la piel impidiendo que se vean los poros y las imperfecciones de la piel. Es un producto con el que hay que tener algunos reparos. Por ejemplo, no se recomienda utilizarlo si se están usando tratamientos intensivos de retinol o vitamina C, tratamientos profesionales de acné, peelings o prácticas parecidas.
La caja de 50 unidades vale 4,50 euros.
Mercadona: Gel facial secante de imperfecciones Deliplus Oil Free piel grasa y acneica
Contribuye a la reducción y secado de las espinillas tras su aparición. Trabaja sobre las imperfecciones localizadas y su fórmula no es comedogénica. Es decir, no irritará tu rostro con nuevas alteraciones.
Sus productos activos son la niacinamida y el zinc PCA. Ambos actúan frenando la aparición de marcas en la cara y están reforzados con ácido mandélico, que optimiza la textura del cutis.
Para sacar su máximo potencial, el usuario debe aplicar el gel en la zona que desea tratar y dejarlo secar por unos minutos. La recomendación es utilizarlo dos o tres veces al día (algo que varía según cada persona). Puede utilizarlo incluso encima del make up.
El tubo de 15 ml vale 4,25 euros.
Mercadona: Crema facial fluida hidratante Deliplus Oil Free piel grasa, seborreica y acneica
La crema facial fluida hidratante de Oil Free de Deliplus es otro de los productos estrella de Mercadona. Permite que las pieles grasas queden hidratadas y se vean sanas. Repara y regula el exceso de grasa y brillo facial.
Su composición lleva un derivado de ácido azelaico, centella asiática, levadura, creatina, alantoína y alga marina. Una combinación ideal para pieles grasas con exceso de sebo que genera acné. Se aplica sobre la piel limpia y seca, siendo suficiente una pequeña cantidad. Su modo de uso contempla un suave masaje sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción, evitando la zona del contorno de los ojos.
El tubo de 50 ml vale 4,80 euros.
La línea de Mercadona tiene otro producto complementario para la rutina de belleza facial: la mousse facial limpiadora purificante Deliplus Oil Free piel grasa y acneica. El bote de 200 ml vale 4 euros.
Una vez más, la firma de Juan Roig cumple las expectativas y ofrece productos de primera calidad por menos de 5 euros. Si el alcance de estos artículos te ha sorprendido, no puedes perderte nuestro artículo sobre su sérum rejuvenecedor.