Gracias al spray anti frizz de Mercadona le decimos adiós al pelo enredado. Adiós caos, ¡hola pelazo! Este producto es el aliado perfecto para evitar el encrespamiento y cuesta menos de tres euros. ¡De no creer! Incluso en esos días lluviosos en los que pareciera que la humedad atormenta nuestro peinado, este spray anti frizz consigue milagros. En la época invernal, como la que estamos viviendo, muchas personas viven con el pelo encrespado. Año tras año ven cómo la salud de su cabello se ve reducida a la nada y pierden la esperanza de lucir la melena de sus sueños.
En este contexto, no hay nada como dar con productos que permitan cambiar esta realidad. El producto “milagroso” de Mercadona se llama hidrocrema Liss Frizz Control Deliplus cabello rebelde con vitamina E y queratina, protección térmica 230ºC o simplemente Ritual Liss Frizz Control. Es una hidrocrema con efecto antiencrespamiento sin aclarado. Su composición consta de extracto de bambú, aceite de camelia, japonesa y queratina vegetal, una mezcla que contribuye al mantenimiento del cabello más rebelde y deja en el pasado cualquier encrespamiento.
Pero las bondades del spray anti frizz de Mercadona no terminan ahí. Además, aporta una protección térmica de 30 grados. Es el artículo perfecto para alisarse el pelo con una plancha ya que su tecnología de termo alisado se activa con el calor. Lo que termina de convencernos es su bajo precio: tan solo 2,75 euros su bote de 200 ml. Este artículo entra dentro de una gama de productos con los que se puede combinar para conseguir resultados más notables: champú, acondicionador, mascarilla y hasta un sérum iluminador.
Mercadona tiene los productos perfectos para acabar con el encrespamiento
Liss Frizz Control Deliplus ofrece otros productos en Mercadona que dejan un cabello brillante, suave y sedoso. Cuida el cuero cabelludo y deja un resultado igual que el que vemos en los anuncios de televisión. Ya no tendrás que preocuparte por el viento y el frío, solo dejarte llevar por los peinados que quieres hacerte para lucir tu melena todavía más. El temido frizz queda a un segundo plano con la gama de productos que propone la firma de Juan Roig.
Los cinco productos ya nombrados (hidrocrema, champú, acondicionador, mascarilla y sérum iluminador) se potencian y logran lo que parece imposible. Mientras algunas se pasan horas en la peluquería, otras optan por la vía fácil y económica. Pasan por Mercadona y compran los artículos que NUNCA fallan, esos capaces de dominar hasta el cabello más rebelde.
¿Cuándo se debe usar cada producto de Mercadona?
Este es el orden en que debes utilizar los productos de Mercadona para “exprimir” su potencial al máximo.
- Lava tu cabello con champú (bote de 400 ml, 1.80 euros). Proporciona vitamina E, queratina y aceite de camelia japonesa. Facilita el alisado y permite que la melena quede limpia y sedosa.
- Utiliza el acondicionador (bote 300 ml, 1.40 euros). Aplica de medios a puntas y deja que actúe durante un par de minutos antes de aclarar. Con los productos aplicados, ya se empieza a notar cómo el cabello está más suave. Aplica la mascarilla (tarro 400 ml, 2.15 euros). Puede sustituirse por el acondicionador una o dos veces por semana. Debe actuar el mismo tiempo: dos minutos.
- Tras el lavado y con el pelo todavía mojado, es el turno del sérum (bote de 200 ml, 4.55 euros). Hay que echar entre dos y cuatro aplicaciones en el cabello (de medios a puntas). No es necesario aclararlo. Después, solo queda peinar y secar.
- La hidrocrema se utiliza igual que el sérum. Pueden utilizarse ambos productos juntos o ser sustitutos entre sí.