Aldi tiene un invento revolucionario que podría hacer que nos olvidemos para siempre de los cargadores de móviles. La cadena alemana nos ha sorprendido en el último tiempo con sus ofertas en electrodomésticos, pero lo que ha llegado esta vez es sensacional. Nunca más volverás a quedarte en tu domicilio por falta de carga en tu teléfono móvil.
La incorporación de nuevas tecnologías en el mercado está logrando que la vida del ciudadano de a pie sea cada vez más fácil. En esta ocasión, la propuesta de la firma permite que cargues tu teléfono móvil sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica de manera directa.
Una manera cómoda y fácil de disfrutar de tu dispositivo. Es especialmente útil en instancias en las que debemos tener reuniones virtuales o están esperando una llamada importante y te estás quedando sin batería.
El cargador de Aldi causa furor: todos los quieren
La solución para este tipo de situaciones es la estación de carga bambú de Aldi. La mayoría de modelos como este solo permiten cargar un dispositivo o dos como mucho, pero el modelo comercializado por la cadena alemana dispone de hasta siete huecos para cargar diferentes dispositivos.
El aparato dispone de seis cables, tres de ellos con conexión ‘lightning’, un micro USB y dos con USB C. Además, el soporte tiene las medidas 19,9 x 13,5 x 9 cm. Cuenta con un interruptor justo detrás para regular su encendido y apagado sin necesidad de desconectarlo directamente. Si sus prestaciones son llamativas, su precio lo es todavía más: 19,99 euros.
Cargador vertical Qi de bambú de Aldi
Entre las grandes promociones de Aldi también está su cargador vertical Qi de bambú, el mejor aliado para tus salidas. Gracias a él, podrás estar siempre comunicado/a y disfrutar del entretenimiento allá donde estés.
Cuenta con el tamaño perfecto para que lo lleves en la mochila o el bolso que utilices habitualmente. Sus medidas son 11,5 x 7,2 x 7 cm y otorga una potencia de 10 W. La tecnología de la que está creado permite que la carga se haga de manera mucho más rápida que en un cargador convencional (tiene una potencia de 10W). Bastarán unos minutos para que se efectúe la carga.
Tiene un indicador de carga LED y permite que pongas tu teléfono tanto en vertical como en horizontal, dependiendo de lo que necesites en cada momento.
No necesita tener contacto con el teléfono móvil a través de una clavija. Basta con apoyarlo sobre su parte trasera para cargarlo de forma sencilla.
Si a sus increíbles ventajas funcionales le añadimos el hecho de que tiene un elegante diseño, estamos ante un producto que aporta una función estética a cualquier parte del hogar.
Debes tener en cuenta que, pese a ser un cargador inalámbrico, el cargador sí necesita ir conectado a la red eléctrica. Su precio es 9,99 euros.
Ventajas de los cargadores portátiles
- Comodidad. Tener un cargador inalámbrico es sinónimo de comodidad. No tendrás que enchufar y desenchufar el cable, una práctica incómoda cuando necesitas maniobrar con el teléfono y que puedes desgastar el puerto de entrada.
- Facilidad de uso. Cuentan con un botón independiente para encender y apagar, lo que te permite ahorrar dinero de cara a la factura de final de mes. Este punto es importante, ya que la gente que utiliza cargadores de móviles convencionales tiende a olvidarse el cargador conectado a la corriente y esto se traduce en un alto coste en la factura.
- Accesibilidad al teléfono. Puedes transportar el teléfono donde quieras sin miedo a quedarte sin batería.
Con propuestas como estas, no solo nos olvidamos de los cargadores de móviles habituales, sino que reiteramos lo que ya sabíamos: que Aldi es mucho más que un supermercado. Es el espacio perfecto para llevarte lo que necesites para tu hogar. Productos frescos, freidoras de aire, cargadores, ¡lo que se te ocurra!