Carrefour tiene una tarjeta que está triunfando entre los mayores de 65 años y no es para menos teniendo en cuenta que pueden disfrutar de descuentos y ventajas significativas. Este ‘producto’ es parte de su estrategia para desbancar a Mercadona y acaparar el reinado del sector retail, aunque eso no deja de lado que la firma francesa tiene atenciones especiales con este grupo.
La firma francesa es una de las más elegidas entre los españoles por su excelente calidad-precio y la increíble variedad que podemos encontrar en sus lineales. El usuario puede entrar para comprar los ingredientes que necesita para hacer torrijas y terminar saliendo con un teléfono móvil nuevo.
Su adaptabilidad a las necesidades del cliente se combina con una excelente atención al cliente y precios competitivos, unas ventajas que se acentúan todavía más con la tarjeta 65+.
Carrefour tiene la tarjeta perfecta para que los jubilados ahorren
Según afirma la oferta de Carrefour, el propósito de esta tarjeta es “echarles una mano con la cesta de la compra”. Y agrega: “Todas las personas mayores de 65 años que se apunten a El Club Carrefour podrán disfrutar de esta nueva ventaja. Solo tienen que solicitar su tarjeta en cualquier centro Carrefour”.
Asimismo, su promoción enfatiza que “todos tenemos cerca a personas mayores de 65 años”. Es el caso de los hijos que tienen cerca a sus padres, los nietos que pasan tiempo con sus abuelos o los sobrinos que comparten espacio con sus tíos. Incluso a veces esas personas mayores no son la familia, pero ¿por qué no ayudarlas a que la compra le salga un poco más barata?
¿Cómo se utiliza la tarjeta 65+ de Carrefour?
La forma correcta de utilizarla es acumulando descuentos por trimestre mediante cupones a los que se accede cuando se es titular de la Tarjeta 65+ de Carrefour. Con estos cupones, se puede acceder a descuentos y, de acuerdo a las instrucciones de la marca, se deben imprimir “los cupones de descuento que más te interesan y recuerda que para canjearlos debes presentar tu Tarjeta 65+ en tu tienda Carrefour”.
Una vez que tenga activos los cupones, las personas mayores de 65 años podrán olvidarse del IVA en sus compras de:
- Pescadería.
- Panadería.
- Fruta y verdura.
- Platos cocinados.
- Quesos y huevos.
- Pastelería.
- Carnicería.
- Charcutería.
- Quesos.
- Huevos.
Asimismo, la cadena deja claro que su personal está a disposición de las personas mayores que deseen canjear los cupones. “Acércate a nuestras tiendas Carrefour y el personal del centro estará a tu entera disposición. Ellos te pedirán tu DNI y rellenarán un pequeño cuestionario con tus datos y te entregarán tu tarjeta para mayores de 65 años lista para usar”, advierten al final de la propuesta.
¿Cómo puedo solicitar la tarjeta 65+ de Carrefour?
Puedes solicitar tu tarjeta 65+ de manera completamente gratuita en cualquier centro de la marca o a través de la aplicación Mi Carrefour. Solo necesitarás presentar tu DNI para acreditar que, efectivamente, tu edad supera los 65 años. Después, será cuestión de rellenar un sencillo formulario con tus datos personales.
Es un proceso que tarda apenas unos minutos y permite que disfrutes de grandes ventajas en los establecimientos del supermercado francés.
¿Por qué Carrefour es uno de los supermercados favoritos?
La cadena arrasa en cada país en el que se instala, pero su éxito no se basa en el azar, sino que responde a una estrategia pensada al detalle. Su estrategia global es consolidar su posición de liderazgo, atrayendo al usuario con nuevas ofertas de productos de calidad a precios bajos.
De hecho, a Carrefour no le ha temblado el pulso para ‘deshacerse’ de PepsiCo con el fin de conservar su esencia. En este contexto, y con la tarjeta 65+ ¡está imparable!