Mercadona está en el pódium del sector retail por la increíble relación calidad-precio que muestra en cada producto. Sus pizzas, platos preparados y hasta sus cremas causan furor entre sus clientes. En un escenario en el que lo más importante es la satisfacción del “jefe” (apodo con el que la cadena de Juan Roig se dirige a sus clientes), destaca un producto tan básico como exquisito: el pan.
La firma tiene en su repertorio un nuevo producto saludable, un complemento perfecto para el gym. Podrás comenzar la operación bikini a partir de ahora.
Antes de que puedas darte cuenta será junio y estarás presumiendo de tipito. Además de estar buenísimo, es rico en proteínas.
Lo venden como 100% integral y 100% natural. Si tuviéramos que decir un “contra”, sería que es un procesado con muchos ingredientes, demasiados para algunos de sus detractores. Está compuesto principalmente por harina de trigo integral y aceite de oliva virgen extra. No lleva aditivos ni conservantes.
A nivel nutricional aporta 2,5 gramos por cada cien de grasa, 0,2 saturadas, 38 g de hidratos de carbono, 9,1 de proteínas y 1,2 de sal. 223 kilocalorías. Se venden por unidad (350 g) a 1,63 euros.
El nuevo pan de Mercadona tiene un toque maestro
Uno de los puntos fuertes de este nuevo producto es la inclusión del aceite de oliva virgen extra en su preparación. Agrega un toque de calidad y autenticidad a este artículo, que es presentado como una opción atractiva para los usuarios que buscan alternativas más saludables en su dieta diaria.
Destaca su delicada textura y sabor característico, evocando al formato de cristal, pero con el beneficio de una elaboración 100% de ingredientes integrales.
Pan de Mercadona: el producto de oro para ser el mejor anfitrión
Si algo es delicioso, ¿por qué disfrutarlo en soledad? Esta delicia gastronómica es uno de esos manjares que apetece disfrutar en los seres queridos. Hay muchas opciones para compartir. Estas son algunas de las más exitosas:
Tostas, montaditos y canapés
Improvisar un rico picoteo en casa es fácil si tienes ingredientes de calidad. Las tostas son un comodín que suelen gustarle a todo el mundo. Dan muchísimo juego si te gusta combinar diferentes ingredientes. El resto de los componentes brindarán el primer impacto, pero lo que asentará el placer gastronómico será una buena base panadera.
Crostini, bruschetta, montadito, canapés… Hay un gran número de variantes en diferentes tamaños y presentaciones. Cuando empieces a experimentar, ¡no podrás parar!
Bocadillos
Con los bocadillos puedes dejar volar tu imaginación. Un buen bocata puede opacar incluso platos gourmet, solo tienes que saber encontrar mezclas que acentúen su sabor. Puedes obtener una preparación todo lo saludable que quieras y agasajar a las personas que más quieres a base de productos básicos, pero deliciosos.
Bocadillo de pollo con aguacate, bocadillo con crema de queso, bocadillo de atún y alcachofas, bocadillo con dulce de membrillo y pera… No hay límites.
El pan de Mercadona, ideal para acompañarte en tus desayunos
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, conviene tener una despensa con todo lo necesario para salir a comerse el mundo. Siendo así, no puede faltar este nuevo lanzamiento, un producto ideal para acompañarte en tus desayunos, ya sea solo o acompañado/a. Puedes hacer tostadas, comerlo a modo tostada sin tostar, comer bocadillos o lo que se te ocurra.
Algunas combinaciones culinarias celestiales llevan este producto, como la tostada de centeno con queso crema, manzana verde y dátil; bocadillo con aguacate, tomate y huevo; bocadillo con pepino y aguacate; pan con queso, aguacate y tomates cherry y sándwich de espinacas, pollo y huevo.
¿Quieres sorprender a tu pareja con el mejor desayuno de su vida? ¿Te gusta cenar ligero, pero delicioso? No importa cuál sea tu circunstancia, el pan de Mercadona te va a encantar. Su éxito es tan rotundo como el de su pizza napolitana. ¡Arrasa!