La excelente calidad-precio de Mercadona ha hecho que la cadena de Juan Roig permanezca en la cima del sector retail. Es fácil caer en los encantos de sus manjares celestiales con sus platos preparados o sus pizzas. Sin embargo, hay un grupo de productos que suelen pasar desapercibidos, pero también tienen mucho que aportar: las verduras congeladas.
Son una opción ideal para las personas que no tienen tiempo para salir a comprar varias veces al mes, pero aun así desean cuidar su alimentación. No renuncian ni a la calidad ni a la comodidad. Tenerlas en casa contribuye a jugar con varias recetas. Tampoco tienen nada que envidiarles a las verduras frescas.
Conservan todos sus nutrientes y propiedades. Si quieres cuidar la línea con una dieta equilibrada y productos fáciles de conservar y baratos, la cadena valenciana es el camino a seguir. En este artículo especializado, te contamos cuáles son las mejores para este año. Cuando llegue diciembre ¡notarás la diferencia en tu cuerpo!
Mercadona: cebolla troceada Hacendado ultracongelada
La cebolla troceada ultracongelada de Hacendado es la prueba definitiva de que la compañía piensa en todo. Además de tener una verdura bien conservada para el momento que quieras, ni siquiera vas a tener que cortarla. Facilidad, comodidad y un ahorro de tiempo considerable. ¡Cocinar nunca ha sido tan fácil! El paquete de 450 g vale 1,10 euros.
Mercadona: pimiento rojo y verde Hacendado ultracongelado
Nuevamente estamos ante un paquete listo para echarlo en cualquier preparación. Permite que disfrutes de una comida sana de manera rápida y sin complicaciones. El paquete de 450 g vale 1,30 euros.
Mercadona: ajo troceado Hacendado ultracongelado
Hay un sinfín de recetas que no serían lo mismo si no aplicáramos el ajo troceado. No obstante, muchos usuarios dejan de lado esta posibilidad por no “perder tiempo” troceando el ajo o debido al desagradable olor que deja en las manos.
La firma valenciana nos soluciona la vida una vez con su exquisito ajo troceado y ultracongelado listo para utilizar cuando lo desees. El paquete de 150 g vale 1,03 euros.
Mercadona: perejil troceado Hacendado ultracongelado
El perejil es otro infaltable en la cocina. Aporta un sabor inconfundible sin el que mucho no pueden concebir sus comidas. Tenerlo siempre a mano para nuevas creaciones es sinónimo de seguridad y tranquilidad. ¿Una visita inesperada? ¡Nada de ir a comprar a último momento! El paquete de 75 g vale 1,50 euros.
Ventajas de confiar en las verduras congeladas de Mercadona
Las verduras congeladas de Mercadona aportan ventajas significativas:
- Versatilidad. Puedes cocinarlas en diferentes platos y combinando varias técnicas. Al vapor, al horno, hervidas, salteadas, rebozadas, en sopas y cremas, en tempura. ¡Lo que se te ocurra!
- Comodidad. Puedes usarlas siempre que quieras, ahorrando tiempo y “trabajo” en la cocina. Tus platos siempre serán fáciles y rápidos de preparar. Además, no siempre tienes que utilizar el paquete entero. Puedes tomar las piezas que necesites y seguir guardando el resto para futuras oportunidades.
- Conservación. Sus cierres zip permiten que los alimentos se conserven en perfectas condiciones. Evita el deterioro, la aparición de patógenos y la oxidación. Asimismo, la ultracongelación de verduras se realiza en su punto óptimo de frescura, de manera que sus vitaminas y minerales permanecen intactos. Esto significa que el usuario puede disfrutar de toda su calidad nutricional.
- Están disponibles aún fuera de temporada. Otro aspecto para tener en cuenta es que pueden consumirse en cualquier momento del año.
¡Decretado! Los productos de Mercadona son un rotundo sí. Entre sus verduras y su tortilla de patata nos estamos olvidando de la cocina tradicional. Adiós horas en la cocina, ¡hola tiempo libre!