El sector retail está de enhorabuena en nuestro país, y no parece que tenga previsto dejar de crecer y expandirse. Comenzamos el mes conocido la cadena de supermercados lowcost que está abriendo sus puertas, y ahora vemos la llegada de Sense en España, que viene para dejar en shock a más de uno. ¿Sabes qué los hace tan peculiares? Sus bebidas, que no son como te las esperas.
La cadena Sense aterriza en España: un vistazo a esta peculiar marca
Una nueva cadena de tiendas está causando furor en España. Se trata de Sense, la primera cadena especializada en la venta de bebidas sin alcohol del país. Con su reciente apertura en Barcelona, Sense se posiciona como una alternativa novedosa para aquellos que buscan disfrutar de bebidas creativas y sabrosas.
Fundada en 2022, Sense nace con la misión de normalizar el consumo de bebidas elaboradas y saludables sin graduación alcohólica. Su concepto se centra en ofrecer una amplia selección de kombuchas, tés, refrescos y cervezas sin alcohol con el objetivo de reinventar la experiencia de tomar una copa.
Con su desembarco en el mercado español, Sense se presenta como un concepto inédito que busca satisfacer la creciente demanda de alternativas sin alcohol, especialmente entre los millennials. Su propuesta sorprendente y las reacciones entusiastas en redes sociales anticipan el éxito que esta novedosa cadena puede alcanzar.
Esta es la primera ciudad que verá una tienda de Sense en España
Sense ha levantado una gran expectación por la apertura de su primera tienda física en la céntrica calle Bonavista de Barcelona. Con una superficie de más de 300 metros cuadrados, esta flagship store cuenta con un diseño vanguardista pensado para ofrecer una experiencia inmersiva a los clientes.
La fecha elegida para la inauguración no fue casual, justo antes de las fiestas navideñas, una época del año donde el consumo de alcohol suele dispararse. Las instalaciones incluyen una zona de degustación para probar las bebidas, así como espacios temáticos decorados con un estilo rompedor y creativo.
La empresa Sense fue fundada en 2022 por 2 jóvenes emprendedores: Deborah Nuñez y Kimber Lockhart. Los dos socios tenían una motivación común: ofrecer alternativas saludables y sabrosas a las bebidas alcohólicas tradicionales, algo que nos resulta impresionante.
Detectaron un nicho de mercado poco explorado en el mundo de las bebidas sin alcohol, más allá de la típica cerveza 0,0 %. Así que elaboraron un plan de negocios para montar una empresa especializada en este segmento, con productos artesanos y naturales dirigidos a un público joven y urbano.
Un vistazo a las bebidas que puedes encontrar en Sense: desde cervezas hasta licores, pero SIN
Sense ofrece una amplia variedad de bebidas sin alcohol para todos los gustos. En sus estantes se pueden encontrar cervezas, vinos, cócteles y otras bebidas elaboradas con ingredientes originales y atrevidos. ¿No te gustaría darte una vuelta por sus estanterías? Te vas a quedar alucinando, desde luego.
Algunos de sus productos estrella incluyen cervezas artesanales como la IPA o la stout, ambas sin una gota de alcohol pero con un sabor sorprendentemente similar a la cerveza tradicional. También cuentan con vinos espumosos y tintos dealcoholizados que conservan las cualidades del vino natural.
Para los amantes de los cócteles, Sense tiene una amplia carta de tragos sin alcohol como mojitos, piña coladas o negronis, preparados con destreza por sus bartenders. Todas estas bebidas mantienen el sabor y la apariencia de sus equivalentes con alcohol.
Pero quizás lo que más llama la atención son sus bebidas únicas, preparadas con ingredientes exóticos y de lo más variados. Desde tés fermentados con kombucha hasta zumos prensados en frío con sandía y jengibre, Sense se atreve a innovar en el mundo de las bebidas sin alcohol.
Como ves, la presencia de Sense en España no va a ser anecdótica, y es que pensamos que tendran bastante futuro dentro de nuestras fronteras antes de salir de ellas. Lo cierto es que es su primera tienda, pero ya hay cientos de personas interesadas en explorar las bebidas más inusuales y extrañas que hayan visto. ¿No estás deseando ver qué venden? Mientras ellos celebran, Mercadona afronta esta dura condena judicial.