La tarjeta de Carrefour implica grandes ahorros para sus clientes, quienes confían en la cadena francesa para hacer sus compras de la manera más económica posible. Uno de los sectores más afectados por la inflación es el de los jubilados, con pensiones que no siempre les permiten llegar a fin de mes. La difícil situación que atraviesan los mayores de 65 años puede ser alivianada gracias a la tarjeta de la insignia. En este artículo especializado, te contamos todas las ventajas que tienen los ciudadanos de esta franja de edad por contar con los beneficios de Carrefour.
Beneficios de la tarjeta Carrefour para mayores de 65
El primer beneficio es un ahorro en el IVA en frescos por ser +65. Abarca las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos y pastelería. Asimismo, incluye las ventajas de El Club Carrefour:
- Ahorro del 1% en compras de alimentación.
- Ahorro del IVA en Frescos BIO.
- Devolución del 8% en repostajes en Gasolineras Carrefour.
- Acumulación de hasta el 5% de la primera de seguros de coche, hogar, mascotas, compra protegida, vida, ocupación ilegal y/o decesos en tu Cheque/Ahorro.
- Ahorro de un 10% con la contratación de un seguro dental con Sanitas Dental.
- Ahorro de un 5% en la factura de luz y gas en Iberdrola.
- Devolución del 4% del carburante de Estaciones de Servicio CEPSA.
- Ahorro del 10% en el alquiler con Europcar.
- Acumulación del 5% del importe de los pedidos en Telepizza.
- Acumulación de hasta el 15% del mejor entretenimiento con Rakuten TV.
- Ahorro del 5% en las facturas de ópticas y audiologías Alain Afflelou.
- Ahorro de hasta un 8% en el consumo de luz y gas de TotalEnergies.
- Ahorro del 15% en la suscripción a El Confidencial.
- Ahorro del 5% en las revisiones del vehículo y mano de obra del montaje de neumáticos con Feu Vert.
- Ahorro de hasta un 30% de las entradas generales compradas en la web con Parques Reunidos.
- Acumulación en ChequeAhorro con Puntos Renfe.
- Acumulación del 4% de cada cuota contratada en ChequeAhorro con Bipi.
¿Cómo acceder a la tarjeta Carrefour para mayores de 65?
Hacerse socio de la tarjeta Carrefour para mayores de 65 es un paso que solo tarda tres minutos. Puede realizarse rellenando un formulario en las tiendas físicas o a través de la página web de la empresa. Su tramitación es inmediata y gratuita. Los únicos requisitos son ser una persona mayor de 65 años y tener el DNI en vigor.
Si el usuario o la usuaria ya era de El Club Carrefour, el proceso es todavía más rápido y fácil.
¿Dónde puede utilizarse la tarjeta Carrefour para mayores de 65?
Los clientes con la tarjeta Carrefour +65 pueden disfrutar de sus beneficios en los hipermercados Carrefour, supermercados Market, Express, en la página web o la App Mi Carrefour.
Consejos para ahorrar en la cesta de la compra, más allá de los descuentos
Más allá de los descuentos que ofrezcan las diferentes compañías, existen algunos tips que puedes implementar para empezar a ahorrar desde ahora mismo en tu lista de la compra.
- Comprar a diario. Un hábito que pocos tienen en cuenta, pero que puede marcar la diferencia. Comprar una vez a la semana en lugar de una sola vez al mes es un tip valioso para tener un control de los gastos, evitar que la comida caduque y estar preparados ante imprevistos. Es decir, comprar poco y con frecuencia.
- No tirar nada. Hacerse con muchos productos de una vez puede hacer que terminen en la basura, por lo que aprovechar al máximo los alimentos que se compran es una manera de cuidar no solo la economía, sino también el medio ambiente.
- Llevar una lista previa. Las tiendas están diseñadas para que la compra parezca algo atractivo y deseable. Por esta razón, conviene hacer una lista en casa sin influencias externas para no perder el foco cuando se llegue al establecimiento elegido.